¿Cómo crear una figura 3D desde una foto?

La impresión de objetos 3D es una de las tendencias más marcadas de los últimos años. El motivo de esta relevancia es la aparición de nuevas tecnologías que facilitan la impresión en tres dimensiones de prácticamente cualquier objeto o superficie que una persona necesite.

Actualmente, las grandes empresas hacen uso de esta tecnología para realizar decoraciones o fabricar productos personalizados. Una de estas empresas es Tu Figura 3D, a través de la cual cualquier persona podrá realizar una impresión o figura 3D personalizada con gran facilidad y precisión.

¿Cómo crear un objeto 3D desde una foto con Tu Figura 3D?

Crear una figura 3D mediante una foto resultaba imposible en años anteriores. Sin embargo, gracias al avance de la tecnología esto se puede llevar a cabo obteniendo muy buenos resultados y sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero o tiempo de trabajo.

Tu Figura 3D se ha encargado de conseguir la mejor tecnología del mercado para realizar cualquier tipo de impresión 3D que el cliente requiera. Además, no existen limitaciones de tamaño o material, por lo cual este podrá realizar grandes diseños que puedan ser el centro de una decoración.

El cliente solo necesita entregar una foto de calidad donde se puedan observar sus rasgos o los de otra persona y la empresa se encargará de escanear y gestionar todo el proceso técnico. Esto ha dado lugar a impresiones 3D bastante detalladas y con las dimensiones adecuadas como, por ejemplo, sus famosas figuras de novios personalizadas. Asimismo, cabe destacar que antes de hacer dicha impresión se le muestra al cliente la versión computarizada para garantizar que el resultado final sea el esperado.

¿Cuáles son las ventajas de imprimir una figura 3D personalizada?

Actualmente, la tecnología de impresión 3D se encuentra muy avanzada, lo cual reduce drásticamente las limitaciones que el cliente pueda llegar a tener. Las impresoras pueden llegar a imprimir desde objetos muy pequeños con grandes cantidades de detalles hasta esculturas que ocupen un gran volumen.

El proceso de impresión puede durar entre 24 y 48 horas, dependiendo del tamaño y material que el cliente especifique. Sin embargo, si este necesita un servicio exprés podrá solicitarlo, gracias a la gran capacidad de producción con la que cuenta Tu Figura 3D. Un punto a destacar sobre las figuras 3D personalizadas es su bajo coste de fabricación, dado que las impresoras trabajan con diferentes materiales. Por eso, el cliente podrá economizar gastos eligiendo un material más económico.

Por otro lado, antes de realizar la impresión se le envía al usuario un informe de presupuesto. Esto incluye una serie de opciones que pueden ayudar a bajar el precio de fabricación o, por el contrario, mejorar la calidad del producto, pero usando materiales con un coste mayor.

Tu Figura 3D es especialista en la impresión de figuras 3D personalizadas para las personas que quieran hacer alguna decoración o inmortalizar algún recuerdo mediante una escultura. El cliente solo deberá elegir una foto y la empresa se encargará de todo el proceso.