¿Cómo decorar el hogar para las fiestas de Navidad?, de la mano de Rosso Decora

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Durante el mes de diciembre, los pueblos y las ciudades se iluminan más de lo habitual con sus destellos intermitentes, los supermercados empiezan a ofrecer todo tipo de turrones y chocolate, las tiendas ya disponen de su calendario de Adviento y se comienzan a notar los primeros vistazos a la colección de invierno, eso indica que se acercan las fiestas y la magia está en camino.

El espíritu navideño también aparece en todos los hogares, por lo que, la mayoría de las familias buscan decoración de Navidad para su vivienda. Una decoración llamativa, cálida y estética para empaparse de la alegría de la época.

¿Cómo conseguir serenidad y elegancia en la decoración?

Una de las ventajas de la decoración navideña es su sinfín de estilos y colores en el momento de realizar una combinación. Se solía creer que el verde y el rojo eran los únicos colores válidos para la época, sin embargo, con los años se han agregado más tonalidades y propuestas. En este caso, una posible opción es optar por realizar una decoración sobria entre tonos blancos, dorados, marrones y destellos rojos. En Rosso Decora, hay gran variedad de adornos en esta gama.

Para la decoración interna del hogar, es decir salón y comedor, se encuentran diferentes tipos de adornos que juntos conciben un ambiente armonioso y muy acogedor, por ejemplo, unas velas metalizadas con cascabel para la estantería que combinan a la perfección con unas figuras de ángeles dorados. Para la entrada, un colgante en madera acompañado de un farol a juego, unas cuantas botas de tela por el pasillo para recordar a Santa Claus y así emocionar a los más pequeños.

El protagonista de las fiestas, el árbol navideño, y sus acompañantes

El árbol es el accesorio más importante de las fiestas, la esencia de este se encuentra en sus complementos. Desde bolas de todos los tipos y tamaños hasta figuritas y luces de mil colores. Para conseguir armonía en el árbol, se deben desplegar bien las ramas; después, colocar la iluminación; por último, distribuir adecuadamente los adornos.

Al igual que el resto de la casa, se busca transmitir el mensaje de elegancia y tranquilidad, siendo el dorado la estrella principal. En esta ocasión, Rosso Decora tiene en su catálogo un sinfín de opciones para brindarle alegría al árbol. Por ejemplo, el set de bolas doradas en compañía de las decorativas de madera, unos cuantos colgantes de estrellas y figuras nórdicas brindarían ese toque elegante que gusta a todos y, para la pincelada final, una guirnalda led en yute.

Igualmente, se puede ser aún más imaginativo y compaginar todo tipo de elementos, de tal manera que el resultado final brinde mucha calidez. Rosso Decora es el sitio ideal para adquirir todas las decoraciones navideñas esta temporada, debido a que tiene una propuesta variada, innovadora y asequible.