Todo propietario de coche se enfrenta de vez en cuando a una situación en la que tiene que buscar por su cuenta las piezas de automóvil necesarias para la reparación. La mayoría de las veces se trata de recambios para modelos antiguos o productos de fabricantes analógicos, que no son tan fáciles de encontrar. Se tiene que ir a través de docenas de sitios web o ir a Avtopro, un mercado digital, donde decenas de vendedores han combinado sus surtidos de piezas de automóviles y artículos para automóviles.
Gran selección, búsqueda fácil
La principal ventaja de Avtopro sobre las tiendas ordinarias no es solo un mayor número de ofertas, sino también algoritmos de búsqueda que ayudan a no perderse entre ellas. Incluso una persona sin conocimientos especiales puede encontrar fácilmente lo que necesita simplemente introduciendo las características de su coche y la categoría de la pieza requerida en la barra de búsqueda.
En el caso de necesitar repuestos Citroen Berlingo, por ejemplo, en primer lugar es necesario especificar el año de fabricación del coche y la cilindrada del motor para encontrar una pieza compatible. Los resultados más precisos se pueden obtener especificando el número de bastidor y esta información se puede obtener de los documentos del vehículo. ¿Y si se necesita encontrar originales recambios Renault para un modelo más antiguo? A través del catálogo de Avtopro, se puede reunir todo lo que se necesita incluso para la reparación de coches retro.
Una pieza de recambio – docenas de ofertas
La peculiaridad del mercado es que la pieza deseada puede encontrarse a la venta en varios vendedores a la vez, cada uno de los cuales ofrece sus propios precios y condiciones de entrega. Esto da a los compradores la oportunidad de elegir la oferta más favorable. Es posible comparar precios y condiciones para realizar la compra que mejor se adapte a lo solicitado.
En Avtopro no solo se pueden encontrar piezas para la mayoría de marcas y modelos de coches, sino también para cualquier fabricante. Si se solicita, el sitio mostrará tanto las originales como una variedad de análogas que serán intercambiables. Esto permite elegir la pieza adecuada a un precio asequible. Además, muchos vendedores aquí están dispuestos a ayudar con la elección de piezas de repuesto y responder a cualquier pregunta relacionada con la compatibilidad de la pieza con el coche. Así, incluso los no especialistas pueden hacer un pedido sin preocupaciones innecesarias de equivocarse con la selección.