¿Cómo es el curso de iniciación en locución y doblaje de Fernando Acaso?

España posee una de las industrias más grandes de doblaje y locución para publicidad, cine, radio, entre otras plataformas. La labor de estos profesionales se basa en transmitir contenido y provocar emociones para el disfrute del público.

Aquellas personas interesadas en entrar en el mundo del arte de la voz, deben tomar como primer paso el realizar un curso iniciación locución y doblaje. La preparación profesional permite aumentar las oportunidades de trabajo en los diferentes estudios de grabación. Por esta razón, la Escuela de Doblaje de Fernando Acaso proporciona un curso completo destinado a asentar las bases de los principiantes.

¿Cómo es el curso online de introducción a la locución y el doblaje?

La voz es un factor clave en la actualidad que puede complementar o sustituir a la imagen. Se requiere de un amplio conocimiento y práctica para dominar los tonos, matices y emociones usados en el marketing y el entretenimiento. En este sentido, la Escuela de Doblaje Fernando Acaso ofrece un curso de educación desde cero que aborda los aspectos fundamentales de la narración. El taller es 100% práctico y asegura el manejo de técnicas profesionales.

Por su parte, la modalidad virtual le permite los estudiantes de doblaje aprender desde sus hogares y en el horario que les convenga. Las clases solo requieren de un ordenador y un micrófono. Asimismo, la finalidad de impartir lecciones online es complementar los cursos presenciales, instruir a aquellos alumnos que residen fuera de Madrid o Valencia y generar un aprendizaje independiente.

El programa está diseñado con 20 videos explicativos y más de 30 ejercicios donde se practica tanto de doblaje como la locución. Algunas de las actividades comprenden la grabación de cuentos, trabalenguas, videos de internet, documentales, doblaje de dibujos animados, spots de televisión y cuñas de radio. Además, el curso incluye una actividad final que pone a prueba el conocimiento adquirido en dichos formatos. Esta se puede realizar de forma presencial u online.

Motivos por los que elegir a Escuela de Doblaje Fernando Acaso

Esta es una escuela que, junto a su banco de voces, ha ganado popularidad y prestigio año tras año. El principal motivo para su elección se relaciona con la experiencia de Fernando Acaso. El actor y presentador no solo es ampliamente reconocido en España debido a su presentación en programas de TV, también ha participado en más de 60 doblajes para diferentes medios.

La trayectoria del creador de la escuela se traduce en un programa de educación completo, basado en la realidad de la industria. Además, el profesional comparte su experiencia, dicta las clases, interactúa con los estudiantes y brinda ejemplos con su voz para lograr que la orientación sea más exacta.

La última gran ventaja es el sentido didáctico del curso, ya que se orienta a usuarios sin ningún tipo de experiencia. Incluso el interesado puede adquirir clases adicionales de reaper para procesar y optimizar los audios producidos durante las sesiones.

En definitiva, cada detalle se dirige a romper la barrera informática y formar a estudiantes preparados para enfrentarse al mundo laboral.