¿Cómo es el servicio de Taxi Málaga Airport de Nordisk Taxi?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El servicio de taxi es una opción de traslado terrestre muy utilizada en toda la geografía mundial. Este ha de estar garantizado por la calidad, seguridad, puntualidad y confianza de la empresa que lo ofrece.

Nordisk Taxi brinda un servicio de Taxi Málaga Airport que trabaja con clientes suecos, noruegos, ingleses, franceses y holandeses. El traslado de los pasajeros se lleva a cabo en coches adaptados a las necesidades de cada persona y los profesionales garantizan la llegada a los lugares de destino a tiempo.

Taxi al aeropuerto de Málaga

En los últimos meses, los servicios de taxi han retomado la normalidad del trabajo, golpeado en esta época de pandemia. Las unidades de vehículos han copado las calles, dando muestra de que la sociedad está viviendo una desescalada y que permite ver más paradas de taxis y unidades rumbo al aeropuerto.

El traslado al Aeropuerto de Málaga con Nordisk Taxi garantiza la llegada en el tiempo requerido al destino, sin largas esperas y con cero demora. Los precios son accesibles y el servicio es impecable, de calidad y seguro.

Además, la empresa brinda transportes en otros vehículos, como minibús y clase ejecutiva, desde el aeropuerto de Málaga y toda la Costa del Sol. También están disponibles otros destinos, como Alicante, Madrid, Barcelona, Ibiza, Valencia, Murcia, etc. Adicionalmente, Nordisk Taxi cuenta con un servicio de Maxi Taxi que es ideal para familias, grupos empresariales, viajes a campos de golf, senderismo y turismo, traslados y servicio completo para fiestas.

Solicitud de servicio

Solicitar el servicio de Taxi Málaga Airport es muy sencillo y debe hacerse a través de su página web. Es importante rellenar el formulario online con los datos que solicita la empresa, colocar la fecha y la hora a las que se llegará al destino solicitado y el número de vuelo. Además, hay que incluir otros datos personales como el nombre y los apellidos del cliente, su número de teléfono, su dirección, etc. También es posible programar de inmediato el servicio de regreso, en caso de que así lo requieran los clientes. 

El portal web de cuenta Taxi Málaga Airport con 4 opciones de idioma, español, inglés, sueco o noruego, una ventaja ideal para sus clientes extranjeros. Nordisk Taxi es sinónimo de excelencia y seguridad, una alternativa para llegar al aeropuerto de Málaga a tiempo, de la mano de los mejores profesionales al volante y con coches cómodos y confortables.