Cómo establecer una franquicia y conseguir éxito empresarial con La Tienda de Cristóbal

Alcanzar la independencia económica y empresarial es una de las principales metas de muchas personas. Con este fin, a pesar de que la ambición es muy importante, también requiere trabajo y un capital inicial que permita iniciar el proyecto que se tiene en mente.

Las franquicias se han convertido en una opción muy atractiva para quienes desean iniciarse como empresarios, pero que cuentan con poca inversión. Especialmente en el sector de las bebidas, suplementos y cosmética.

Al respecto, La Tienda de Cristóbal es una de las empresas en España, Francia y Portugal que, durante el último año, ha realizado este tipo de estrategia con el objetivo de posicionarse como uno de los distribuidores más importantes a nivel mundial de productos naturales con ganoderma/reishi DXN y proporcionar la oportunidad de establecerse como productores independientes de la marca.

¿Cuáles son los beneficios de pertenecer a esta franquicia?

Convertirse en distribuidor independiente de los productos naturales ganoderma/reishi DXN de la Tienda de Cristóbal otorga un gran número de beneficios.

En primer lugar, destaca la oportunidad de recibir formación y apoyo por parte de los especialistas y embajadores de cada uno de los productos naturales. Asimismo, adentrarse en el mundo de las ventas de productos naturales con esta compañía permite a los consumidores obtener descuentos en cada una de sus compras. Una estrategia que ha motivado a un gran número de usuarios a iniciarse en este entorno comercial. Este modelo de negocio solo requiere una inversión de 131 € en un sistema de red mercado. Sin la necesidad de llevar a cabo la franquicia, pero con la oportunidad de adquirir los productos a precio de distribución.  

En este contexto, iniciarse como distribuidor independiente con La Tienda de Cristóbal figura como una de las opciones de negocio que mejor se presenta para quienes desean generar ingresos de forma continua y de acuerdo a su disponibilidad.

Productos naturales ganoderma/reishi DXN

Llevar una vida saludable es un objetivo cada vez más establecido, sobre todo ante las diferentes circunstancias que se han presentado a nivel mundial en materia sanitaria. Al respecto, los productos naturales ganoderma/reishi DXN se han caracterizado como una buena alternativa para mantener la salud y el bienestar, activando el sistema inmunitario de forma efectiva.

Dentro de la gama de productos de ganoderma/reishi DXN se encuentra el Linghzi Café 3 en 1, el DXN Café Crema, el Té Spica, el Maca EU Café DXN, el Nutrizhi DXN, entre otros. Son más de 60 productos con calidad certificada que forman parte de una de las franquicias más destacadas en los últimos tiempos.

La efectividad de las franquicias para la Tienda de Cristóbal se ha reflejado en su capacidad de mantenerse estable y en crecimiento operativo, a pesar de la crítica situación económica que atravesó el mundo a causa del COVID-19. Esto ha certificado la solidez de este modelo de negocio, así como también de los beneficios que los productos naturales comercializados por esta empresa pueden aportar a la población.