¿Cómo evolucionará el transporte sostenible?, por Lifan

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Nada parece frenar el crecimiento poblacional que viven desde hace décadas las grandes ciudades. Las organizaciones mundiales prevén que para el año 2100, las principales urbes del mundo alcanzarán los 88 millones de habitantes, una cifra que alerta de un posible colapso ambiental. Ante este pronóstico, ya se ha comenzado a trabajar en propuestas amigables con el medioambiente, siendo la movilidad sostenible uno de los mayores objetivos.

Grandes expertos alegan que el futuro del transporte sostenible se vislumbra con gran éxito, con la ayuda de grandes marcas que ya trabajan en prototipos de vehículos verdes, como lo es Lifan, un diseñador y fabricante de motocicletas eléctricas elaboradas con tecnología de última generación, que trabajan con energía garantizando una movilidad ecológica y sostenible.

¿Cómo será el futuro del transporte sostenible?

Según las medidas tomadas por el Gobierno de España para el año 2030, la reducción de emisión de CO2 debe descender un 37,5% para coches y un 31% para furgonetas, lo que quiere decir que para la fecha deben haber en existencia y circulando 373.000 vehículos eléctricos aproximadamente en el territorio español. Esto implicará que se necesiten más de 300.000 puntos de recarga.

La creciente demanda en ventas de vehículos eléctricos apunta a números favorables para el cumplimiento de la meta en el tiempo estipulado y está motivando a que grandes empresas del sector automotriz se vuelquen en diseñar y crear más prototipos de vehículos sostenibles, por lo que el futuro del transporte sostenible es positivo.

Reducir las emisiones de carbono ha dejado de ser una opción y se ha convertido en una necesidad imperante para la sociedad, por lo que es necesario que se promueva un consumo masivo del transporte sostenible y los números se alcen cada vez más.

Un gran aliado para el futuro de la movilidad sostenible

El creciente interés que ha mostrado la población por una movilidad sostenible y ecológica ha motivado a muchas marcas a responder a esta gran necesidad, desarrollando y creando prototipos que inunden el mercado del transporte ecológico en un futuro. Lifan es un fabricante y distribuidor de motocicletas sostenibles en España y Portugal que apuesta por el futuro del transporte sostenible.

Sus motocicletas de estilo urbano se caracterizan por su diseño versátil, donde se acoplan piezas de última generación que evitan la expulsión de gases nocivos para el medioambiente, con un sistema de recarga eléctrico.

Su modelo Scotter Lifan E3 es cómoda y fiable y permite que sus clientes puedan moverse de manera segura y sostenible, a la misma vez que son solidarios con el medioambiente, permitiéndoles alcanzar hasta los 50 kilómetros por hora y una autonomía de hasta 100 kilómetros.