Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo funciona el servicio de parking aeropuerto Alicante de Apárcalo?

Emprender un viaje a nuevo destino, ya sea por negocios, vacaciones o visitas familiares, implica una serie de preparativos que van desde organizar el itinerario, hacer las maletas y reservar los billetes de vuelo. Sin embargo, un aspecto que a menudo se pasa por alto es la elección de aparcamiento para dejar el coche durante la ausencia.

En el aeropuerto de Alicante, una alternativa es contar con Apárcalo. Esta empresa ofrece un servicio de parking aeropuerto Alicante low cost y muy fácil de contratar, que brinda a sus clientes la posibilidad de aparcar su coche en un espacio seguro mientras regresan de su viaje. 

¿Cómo funcionan los servicios de Apárcalo?

Apárcalo es una empresa que ha destacado en su sector por tener el mayor número de plazas de aparcamiento reservadas para viajeros del aeropuerto de Alicante. Una parte de su éxito se debe a que proporcionan un servicio de parking completo y de muy fácil acceso.

Los usuarios interesados en aparcar su vehículo con esta empresa pueden calcular el precio de la estancia de su coche desde su página web o contactar directamente a los agentes de la empresa por llamada telefónica o mensajería directa y reservar el parking, indicando fecha y hora de entrada y salida. Luego, pueden elegir si aparcar el coche en el parking, por su propia cuenta, o solicitar el servicio de valet de recogida del vehículo en el aeropuerto o la zona de carga y descarga en Renfe.

En cualquiera de las dos modalidades, los usuarios deberán dirigirse a la oficina de control de Apárcalo y presentar el número de la reserva. Inmediatamente, sus agentes aparcarán el coche en la zona designada dentro de sus instalaciones y trasladarán a los pasajeros al aeropuerto en vehículos cómodos y seguros.

El día de retorno de los pasajeros, estos deberán realizar una llamada 15 minutos antes de su aterrizaje para confirmar el servicio de recogida. En este momento, la empresa llevará el coche a la terminal para que el propietario acceda a su vehículo. De esta manera, ofrecen un servicio eficiente, seguro y responsable.

Ventajas de aparcar el coche en parking aeropuerto Alicante 

Uno de los principales beneficios de Apárcalo es que sus servicios abarcan estacionamiento privado de corta y larga estancia y están disponibles las 24 horas del día durante todo el año. Además, el parking tiene una ubicación bastante cercana al aeropuerto, por lo que los traslados son cortos y tranquilos. 

El servicio de aparcamiento cumple con estrictas medidas de protección, control de accesos y vigilancia durante todo el día, para garantizar la máxima seguridad de los vehículos. Por otra parte, ofrecen asistencia para pasar los coches por la ITV y un servicio de lavado interior, exterior y completo del coche, entregándolo limpio e impecable a su propietario.

{DF} +Leídas