Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo internacionalizar una empresa vía digital y a coste variable

Los avances tecnológicos, especialmente la digitalización, han proporcionado a las empresas la enorme oportunidad de llegar a un público masivo sin la necesidad de invertir grandes sumas de dinero en campañas publicitarias. A través de internet, las redes sociales y los nuevos canales de distribución digital como los marketplaces o el Quick Commerce, que han posibilitado la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas, las entidades que se adapten al nuevo mundo digital tienen garantizado una oportunidad de crecimiento exponencial. Sin embargo, no todas están dispuestas a la transformación digital, o bien les cuesta adaptarse a las nuevas tecnologías. Para estas situaciones, Nifty Export, una empresa de distribución digital, ofrece la digitalización de cualquier negocio a nivel nacional e internacional.

Sobre Nifty Export

La digitalización de los negocios es la clave para el crecimiento en cualquier mercado. Así lo creen los profesionales que integran Nifty Export y, por eso, ayudan a las empresas en la adaptación al mundo online. En este sentido, la compañía ofrece ser socio en el diseño, la planificación y la ejecución de la estrategia digital que cualquier negocio necesita, a escala nacional y, sobre todo, internacional.

Para ello, ofrece un portafolio de servicios completo sobre todas las áreas de conocimiento necesarias para desarrollar un negocio 100 % digital que se amolde a los canales tradicionales. Del mismo modo, también asesora de manera exhaustiva y personalizada a las organizaciones sobre las principales barreras y oportunidades que existen en el mercado para cada una de ellas. La diferencia es que llegan a un modelo de costes donde privilegian los ingresos vía comisiones, minimizando la inversión en costes fijos, a diferencia de otras empresas competidoras.

Los valores y la forma de trabajo de Nifty Export

Con más de 12 años de experiencia, Nifty Export está conformado por profesionales multidisciplinares, experimentados tanto en el marketing digital como en la exportación tradicional, que están convencidos de que la era digital y el mundo online han llegado para ser la nueva lógica en el ámbito de los negocios. Por eso, ofrecen la ayuda necesaria y personalizada a empresas para que logren la digitalización con éxito, consiguiendo mayor rentabilidad y dando todo el soporte necesario para las ideas innovadoras.

Nifty Export está abierto a que cualquier empresa que quiera contar con sus servicios envíe las características de su producto o su negocio. El equipo de la compañía se encargará de estudiar en detalle si su producto tiene los márgenes suficientes para que sea «digitalmente viable», qué acciones necesita llevar a cabo para mejorar y optimizar la estrategia digital, así como también qué inversión es necesaria. Si se requiere vender mercancías a otros mercados, el cliente deberá dejar un pallet en depósito (o cualquier cantidad que se acuerde) para que Nifty Export venda los productos en las plataformas, locales o internacionales, seleccionadas. Desde allí, su equipo se encargará de todo, desde el alta de los artículos en las plataformas, las campañas de marketing y de SEO y la gestión operativa, logística, la atención al cliente, la facturación, el envío y los costes de gestión administrativos derivados de la venta online internacional. Todo ello, con total transparencia para los clientes, quienes tendrán información exhaustiva y los datos necesarios sobre la rentabilidad de sus ventas y sobre las características de sus clientes.

{DF} +Leídas