¿Cómo saber qué cosmética escoger durante el Black Friday? La línea de Cosmecéutica Ecológica Tarrazo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Para cuidar la piel, es recomendable optar por productos con ingredientes ecológicos.

Algunas marcas aprovechan para vender sin preocuparse por si sus productos cosméticos producen alergias y desórdenes hormonales a largo plazo. La Cosmecéutica Ecológica Tarrazo es una alternativa muy completa y segura para el cuidado facial.

Se acerca el Black Friday y con él los miles de anuncios que empezarán a saltar en redes sociales con ofertas jugosas para comprar sin pensárselo dos veces. Pero, ¿Qué hay detrás de ese producto cosmético que se compra de manera impulsiva?

En cosmética, a menudo se utilizan ingredientes que alargan la vida útil o que ofrecen untuosidad a cremas, sérums, boosters, etc., sin importar su calidad o si contienen tóxicos que pueden provocar alergias o alteraciones hormonales a largo plazo.

Sin embargo, cada vez hay más marcas que se esmeran en la creación de fórmulas respetuosas para el cuidado facial y corporal que nutran la piel en profundidad y la reparen

Una de estas marcas es Cosmecéutica Ecológica Tarrazo, que ha creado una línea de productos pensados específicamente para cuidar la piel y mantener la belleza natural de cada uno de sus usuarios. 

Sus productos estimulan la producción de colágeno, alisan las arrugas, hidratan, protegen la piel y la dejan radiante.

Elaborados con ingredientes ecológicos certificados, sus productos se basan en ofrecer una experiencia sensorial, como si de un ritual de belleza se tratara con sus olores y texturas tan bien definidos. 

La línea principal de Cosmecéutica Ecológica Tarrazo cuenta con 5 boosters faciales, 2 cremas hidratantes para el cuidado del rostro y 3 cremas específicamente diseñadas para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo. Además, sus productos son combinables, creando una rutina de cuidado perfecta. 

¿Qué aspectos hacen que una cosmética facial sea segura?

Para saber si lo que se está aplicando en el rostro cumple unos requisitos mínimos de calidad se pueden revisar estos factores:

Ingredientes 100% ecológicos

Todos los ingredientes deben provenir de origen ecológico, mejor aún si está certificado.

Respaldo médico

La llamada cosmecéutica ofrecerá mayores garantías cuando haya sido elaborada con el respaldo de doctores expertos en dermatología y, en concreto, en el cuidado facial.

Testado dermatológicamente

Los productos que han sido testados tienen una eficacia probada, así como la tolerancia y las capacidades dérmicas de la cosmecéutica. 

Productos artesanales

Cuando un producto de higiene o cuidado facial se produce artesanalmente, aumentan los beneficios para la piel y su calidad.

Alta eficacia

La calidad de los activos de las fórmulas convierten los productos en cosmecéutica de alta eficacia. 

Laboratorio de confianza

Lo ideal es que los productos que se apliquen en el rostro estén creados en un laboratorio de confianza y local, basando la elaboración en los métodos de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y el Reglamento UE nº1223/2009. 

Cosmecéutica Ecológica Tarrazo se centra en el cuidado respetuoso de la piel sin dejar atrás el cuidado del medioambiente. Se suma al movimiento Black Friday para promover el consumo responsable de productos de cosmética de alta eficacia. 

Ahora y hasta finales de noviembre, se pueden encontrar sus productos con un 10% de descuento en su web. Los clientes pueden sumarse al cuidado del medioambiente protegiendo su cuerpo con los mejores productos.