Cómo tener una franquicia online propia sin mucho dinero, con Devuelving

Uno de los impactos más fuertes que ha tenido la era digital en la sociedad es la variedad de posibilidades que se abren en internet para que cualquier persona pueda iniciar un negocio en línea. Uno de los más llamativos actualmente es el de franquicia online, un modelo que implementa en el mundo digital la base de una franquicia física, y que puede ser iniciado y desarrollado con una baja inversión.

En este ámbito, en España destaca la franquicia Devuelving que ofrece a sus franquiciados la oportunidad de crear una tienda en línea con múltiples beneficios.

En qué consiste la franquicia Devuelving

El Grupo Devuelving surgió en el año 2012 de la mano de un equipo de expertos con amplia experiencia en el sector de las tiendas online, especializados en el ámbito de distribución. De allí nace la franquicia Devuelving como un modelo de negocio centrado en el comercio electrónico, en el que cada participante cuenta con su propia tienda en línea y puede realizar ajustes según sus propias necesidades y preferencias.

Gracias al centro comercial online de Devuelving, los franquiciados tienen acceso a miles de artículos de consumo de máxima calidad y de excelentes marcas, a costes muy competitivos. Los productos disponibles cubren una gran gama de sectores, desde el cuidado personal y artículos para el hogar hasta productos tecnológicos.

El beneficio que ofrecen estas tiendas en línea es poner a disposición artículos calificados con los mejores precios del mercado, y a los cuales se puede acceder con tan solo un clic. De esta forma, los clientes finales pueden comprar las opciones que necesitan sin salir de su casa y se establece así un negocio rentable y con creciente demanda.

Las ventajas de Devuelving

La primera ventaja que ofrece Devuelving a sus franquiciados es poder iniciar su tienda en línea con poco presupuesto. Mediante una mínima inversión, estos pueden empezar su propia franquicia online que no requiere de gastos de mantenimiento ni alquiler de locales o contratación de empleados.

Con un único canon inicial, el franquiciado tiene la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios sin royalties ni ningún tipo de pagos posteriores. Por otro lado, dispone de la oportunidad de personalizar su sitio web como lo desee, además de contar con un dominio propio e incluir su imagen corporativa.

A esto se le suma la ventaja de tener un panel de administrador completo y profesional desde el que puede ejercer un control absoluto sobre los precios, promociones, publicidad y más. Otro aspecto interesante es que las tiendas no están limitadas al stock de Devuelving, sino que el franquiciado puede añadir sus propios productos.

Por último, cabe destacar que el equipo de Devuelving está disponible desde el primer momento para atender cualquier solicitud, ayudar a iniciar el negocio con éxito, y otorgar todo el soporte técnico, logístico, administrativo, informático y de atención al cliente que se necesita.