Complementos espectaculares hechos con gemas de forma artesanal, por Dreki

La elaboración de productos de forma artesanal se conoce como artesanía. Esta labor supone un gran esfuerzo, pero presenta productos que se caracterizan por tener aspectos únicos en su creación.

En el universo de la artesanía, las gemas se utilizan en la creación de accesorios y complementos de alto valor en el mundo de la joyería. Una de las empresas españolas más representativas de este mundo es Dreki.

Dreki utiliza las gemas como base de su producto

Las gemas pueden ser de origen mineral u orgánico, son utilizadas con diferentes fines, aunque, principalmente, su uso está relacionado con la joyería desde tiempos antiguos. Estos elementos tienen gran valor en su forma natural, sin embargo, son cortadas y pulidas (talladas), para resaltar sus propiedades, que las hacen más atractivas y multiplican su valor.

En este sector se necesita de personas expertas que puedan identificar estas piedras y el estado en que se encuentran, así como su valor, uso y cuidado para conservar su permanencia. Dreki cuenta con la dirección de una gemóloga que durante 30 años ha trabajado en este sector y actualmente ofrece su experiencia en la creación de accesorios artesanales con gemas naturales.

El abanico de productos de esta tienda incluye una variedad de collares, pendientes, pulseras, colgantes, llaveros, sortijas, cuelga gafas y los cuelga mascarillas que han estado muy de moda en estos últimos años. Además, presentan una sección dedicada a accesorios para hombres en la que destacan los gemelos y las pulseras.

Modelos exclusivos en la tienda Dreki, en Madrid

Dreki nació en el año 2017. Esta joven empresa, aunque lleva poco tiempo en el mercado, cuenta con la profesionalidad y experiencia de su gemóloga para garantizar a sus clientes que están adquiriendo productos originales y de alta calidad.

En la tienda física de Dreki, localizada en la ciudad de Madrid, presentan una variedad de accesorios y complementos elaborados principalmente con dos elementos: las gemas naturales y la plata de ley. Esta empresa cuenta con servicio muy efectivo de envíos nacionales para los clientes de otras partes del país que quieran recibir sus productos. Además, cuentan con un sistema de pago seguro a través de las principales compañías de tarjetas de crédito Visa y Mastercard y mediante la opción de transferencia bancaria.

La calidad de las gemas de origen natural es uno de los atributos de mayor importancia en la creación de los accesorios, complementos y piezas de joyería. Por eso, Dreki se destaca en el sector con sus productos únicos que aportan estilo y distinción a quienes los usan.