Compramos Tu Siniestro da alcance a más ciudades de España con su servicio de tasación de coches

Aquellos vehículos matriculados por la Dirección General de Tráfico (DGT) deben, de forma obligatoria desde 2021, darse de baja al final de su vida útil. Esta reforma del Real Decreto se llevó a cabo con el fin de que los coches acabaran en el desguace y no fueran una fuente de contaminación. En este sentido, los propietarios de vehículos antiguos han incrementado la búsqueda de desguaces autorizados.

Entre los centros a los que se puede acudir en España se encuentra Compramos Tu Siniestro. Su plataforma permite la gestión del proceso para tasar el coche con un servicio eficaz que ha permitido que la empresa crezca y se expanda a nuevos rincones españoles.

¿En qué ciudades españolas trabaja Compramos Tu Siniestro?

La última ampliación de la red del desguace ha permitido que su servicio ahora esté disponible en 10 comunidades. Galicia, Andalucía y Castilla-León son las autonomías con mayor cobertura, ya que el centro autorizado brinda atención para las zonas de Lugo, Pontevedra y La Coruña; Málaga, Sevilla y Córdoba; y Segovia, Salamanca y Burgos.

La Comunidad Valenciana es otra área con ciudades incluidas en el catálogo, como es el caso de Alicante y Valencia. Asimismo, Madrid y Barcelona gozan de los servicios del desguace. Finalmente, lugares regionales como Guadalajara, Murcia, Zaragoza y algunas localidades de Navarra también se benefician de esta nueva expansión.

La ubicación en puntos clave del territorio nacional demuestra el constante crecimiento de la empresa. En todas las zonas mencionadas, el proceso es el mismo.

¿Cómo vender coches a Compramos Tu Siniestro?

El servicio del desguace suele estar destinado para coches viejos, siniestrados o con grandes averías que impidan su funcionamiento correcto.

El primer paso es comprobar la cuota a través del servicio de tasación. El cálculo lo hace automáticamente la página web de Compramos Tu Siniestro y para ello es necesario aportar la serie alfanumérica de la matrícula y el código postal del lugar de residencia. El precio es arrojado de inmediato e incluye el servicio de recogida y de tramitación de la baja permanente, lo que representa una opción cómoda para el propietario.

Si el cliente está conforme con el valor, debe proporcionar la dirección donde está el vehículo. La recogida, hecha por la empresa, no tiene ningún coste. El proceso termina con la recepción del dinero en la cuenta corriente del propietario.

Subastar un coche al desguace es la forma más rápida de deshacerse del vehículo, ya que resulta menos complejo que venderlo a un particular. Compramos Tu Siniestro se destaca por la velocidad de los trámites y, además, cumple con todos los requisitos legales al respecto.