Con las prendas de Rams 23 se puede vestir siguiendo el oversize style

El oversize style es una de las tendencias de ropa que marcará la moda durante el 2023.

Se trata de un estilo que busca crear un efecto óptico a través de la elección estratégica de prendas holgadas. Es decir, la prenda es más ancha de lo que sería la talla habitual del comprador, excepto en las partes que deben ir ceñidas al cuerpo, tales como la cintura o los puños de la prenda.

Ante esta corriente en el mercado de la moda, muchas tiendas y marcas de ropa están adoptando en esta tendencia. Entre ellas se encuentra la firma Rams 23.

Los desafíos para vestir bien con el estilo oversize

Para poder vestir con estilo el oversize, es importante no exagerar a la hora de escoger talla, ni excederse en la cantidad de prendas de este tipo que se visten al mismo tiempo. Un outfit montado completamente con prendas de oversize style puede hacer que la persona se vea demasiado recta, en lugar de ganar fluidez. En este sentido, los especialistas en moda recomiendan hasta dos prendas de ropa de este estilo al mismo tiempo.

Hay que tener en cuenta que el oversize style no consiste simplemente en usar prendas de una talla más grande, sino en buscar ropa diseñada de forma holgada. Por otro lado, esta tendencia también se puede complementar con diversos accesorios, como las bufandas, las gorras, los calcetines altos o los bolsos.

Cómo son los artículos oversize de Rams 23

Una de las marcas de ropa que ha sabido explotar en todo su esplendor el oversize style es Rams 23. Se trata de una firma que diseña y comercializa prendas de moda joven con estilo universitario americano. En este sentido, la firma ofrece en su página web 19 artículos clasificados en esta tendencia. Entre estas prendas se incluyen camisetas sencillas, crop tops y sudaderas, con estampados o con el logo de la marca.

Para los interesados en adquirir estos productos, actualmente, Rams 23 ha puesto a la venta estas prendas en su tienda online con grandes descuentos, que pueden alcanzar hasta el 30 %.

Para que cualquier persona pueda seguir la tendencia del oversize style, la firma ofrece envíos gratuitos y un llavero de regalo en compras superiores a 40 euros.