Conectar con una empresa de forma segura con los servicios de seguridad de Aclass

Los sistemas de ciberseguridad son un servicio que registra una gran demanda en la actualidad, ya que permite proteger los datos más importantes relacionados con la estructura y funcionamiento digital de una empresa.

Con un equipo de técnicos altamente cualificados, los servicios de seguridad informática de Aclass aseguran la tranquilidad total del cliente en los procesos digitales que lleva a cabo su compañía. Esta empresa de ciberseguridad busca la satisfacción del cliente mediante la aplicación continua de procesos innovadores, utilizando recursos tecnológicos de última generación. 

Los servicios de ciberseguridad de Aclass permiten conectar con la empresa de forma segura

El servicio de comunicaciones seguras de Aclass incluye la configuración inicial, acceso a las actualizaciones de seguridad necesarias durante 12 meses y un túnel de seguro de acceso para un usuario mediante una Red Privada Virtual (VPN). Asimismo, el servicio incluye un proceso de formación dirigido al personal para que aprendan los mecanismos correctos para acceder a una red segura.

En cuanto al sistema de comunicaciones, funciona con una conexión cifrada y segura entre los dispositivos de los empleados y el personal que dirige la empresa, con una certificación Secure Sockets Layer (SSL). Como complemento, la empresa se asegura el bloqueo de accesos a los dispositivos no autorizados expresamente.

Por otra parte, el cifrado de extremo a extremo se configura de acuerdo con los requerimientos de la empresa. Esta herramienta consiste en aplicar un mecanismo de cifrado para los mensajes de un dispositivo, de manera que solo el dispositivo de destino puede descifrarlo.

Las redes VPN de Aclass conectan varios dispositivos de forma fácil y segura

Una forma fácil y segura de conectarse a los recursos de la nube, dispositivos móviles, ordenadores de escritorio y centros de datos desde cualquier ubicación. En cuanto a compatibilidad, el servicio de VPN de Aclass se ejecuta sin problema con Windows, MacOS, Android, iOS, Linux, FreeBSD y otros dispositivos NAS populares.

Una de las grandes ventajas de la VPN de Aclass es la utilización de enlaces punto a punto sin intermedios para minimizar la latencia y maximizar el rendimiento, con un consumo menor a los 64 MB de RAM. El plan de conexión para un máximo de 5 puestos remotos incluye tráfico ilimitado, mientras que el plan para efectuar conexiones con más de 5 puestos remotos contiene 5 GB de tráfico por cada mes.

Para implementar un sistema de ciberseguridad, Aclass realiza una evaluación del estado de la red y el funcionamiento de los equipos, con el objetivo de extraer un diagnóstico acerca de los puntos débiles a mejorar. En caso de una avería, el personal de servicio técnico de la empresa ofrece un soporte permanente vía telefónica, por correo electrónico o mediante un sistema de tickets.