Conseguir un rendimiento óptimo en los entrenamientos con 226ERS

Una parte clave para conseguir un rendimiento y desarrollo óptimo en los entrenamientos y competiciones son los suplementos alimenticios y deportivos. Gracias a los complementos, los usuarios pueden mantener un estilo de vida más saludable y, a su vez, ganar una mejor calidad de vida.

Empresas como 226ERS buscan contribuir a que sus consumidores puedan alcanzar con más facilidad sus metas deportivas manteniendo una alimentación saludable y óptima mediante productos especializados.

Muchos de los productos que ofrecen, como las barritas deportivas, son fabricados con ingredientes naturales, de la máxima calidad, todos ellos sin gluten y sin GMO (Organismos Modificados Genéticamente) para un mejor aporte de nutrientes.

Los beneficios de las barritas deportivas

Las barritas deportivas son la opción más atractiva para iniciarse en el mundo de los alimentos y suplementos deportivos. Estas tienen varios objetivos para que el deportista cubra sus necesidades, ya sean energéticas por el aporte de hidratos de carbono, proteicas para recuperar después del ejercicio o un snack saludable entre horas.

Las barritas energéticas, por el aporte de hidratos de carbono, son una opción muy recomendable para tomar antes o durante la actividad física. Dentro del catálogo se encuentran diferentes opciones como RACE DAY BAR o ENDURANCE FUEL BAR, formuladas a base de frutas desecadas como higo y dátil, y VEGAN GUMMIE BAR, con textura de gominola, todas ellas en diferentes sabores y opciones.

Las barritas proteicas están especialmente indicadas para dietas de adelgazamiento o bajas en hidratos de carbono, así como para la recuperación o posejercicio. 226ERS ofrece varias opciones como las NEO BAR, una barrita con aporte de proteína láctea en torno al 45%, y las VEGAN PROTEIN BAR, con un 30% de proteína vegetal apta para dietas veganas.

Las barritas más orientadas a tomar como un alimento o un snack son las VEGAN OAT BAR, una barrita basada en las clásicas barritas de avena, las FLAP JACK, pero con ingredientes saludables, evitando los aceites hidrogenados y de palma tan habituales en este tipo de barritas, y sustituyéndolos por grasas saludables como el aceite de oliva virgen extra (AOVE) y los frutos secos. Están disponibles en 5 sabores y pueden ser utilizadas como una barrita energética en entrenamientos de bici de ruta, gravel, mtb o trailrun en los que los ritmos sean medios o suaves.

226ERS, la tienda de nutrición online

Con una trayectoria de más de 11 años en el mercado, 226ERS se ha consolidado como una de las marcas de nutrición deportiva favoritas entre los deportistas tanto amateurs, como profesionales. La misión de la empresa es ayudar a cumplir los sueños de los deportistas mediante los suplementos deportivos y alimentos adecuados para su día a día. De igual forma, 226ERS también busca fomentar un estilo de vida saludable entre sus consumidores.

La marca ofrece un amplio catálogo, disponible en su página web, con el que ofrece a sus clientes la mejor suplementación deportiva y alimentación. Entre sus productos destacan las sales minerales, los geles energéticos, las proteínas, las barritas de diferentes tipos y sus recuperadores. Muchos de sus productos son aptos para veganos y todos ellos sin gluten ni GMO.

226ERS cumple con los máximos estándares de calidad. Movistar Team, Javi Gómez Noya, Sara Pérez Sala, Patrick Lange o Javi Guerra, entre otros, depositan plena confianza en 226ERS para rendir al máximo en sus entrenamientos y competiciones internacionales y poder así alcanzar sus objetivos.