Construcción de casas de madera, pérgolas y porches en toda España de la mano de Delmader

La durabilidad, calidez y versatilidad son aspectos perfectos para construir viviendas y otras estructuras, especialmente si se dispone de expertos en el sector como Delmader.

Desde hace 21 años, esta empresa se ha dedicado a hacer realidad el sueño de miles de personas, quienes optaron por la edificación de casas de madera prefabricadas, porches, pérgolas, bungalows y muchas más opciones que ofrece la compañía desde Málaga, para toda España.

Cotización online: el primer paso

Sin importar el alcance del proyecto, en la ejecución de cada obra prevalece la profesionalidad del equipo de montadores, pintores y técnicos de esta empresa que mantiene alianzas con grandes casas fabricantes de piezas de madera maciza. De esta manera, Delmader garantiza materiales de máxima calidad en cada uno de los componentes a añadir.

En la página web de la constructora, los interesados en adquirir una casa de madera pueden llenar un formulario donde se especifican los metros cuadrados que deseen y su distribución. Con estos datos, los asesores emitirán un presupuesto que abarcará el transporte y todas las fases del montaje de cada pieza, pintura interna y exterior, tratamiento protector de la madera, fontanería, electricidad, tejas, suelos de parqué, cocina y baño equipados. Se estima que el coste por metro cuadrado de construcción es de 650 euros.

Asimismo, los profesionales de Delmader trabajarán siempre de acuerdo a un plano aprobado por el cliente. Un equipo de 2, 3 o 4 montadores liderará el levantamiento de la cabaña prefabricada en madera maciza. El material cuenta con el marcado CE y ha sido aprobado por las leyes españolas, al cumplir con todas las normas urbanísticas que exigen, entre otros parámetros, protección anti insectos y anti hongos.

Finalmente, los propietarios podrán elegir entre paredes con grosor a partir de 70 milímetros, con o sin cámara de aislamiento de lana de roca.

Servicios posventa y asesoría económica

Además de un proyecto integral de construcción, la asesoría de la empresa incluye las gestiones para la compra del terreno donde se levantará la vivienda. Asimismo, el cliente podrá conocer opciones de financiamiento por 24 meses, sin intereses y con entidades aliadas.

Entre las ventajas de tener una casa de madera destaca el hecho de que, al ser prefabricada, los tiempos de entrega del proyecto son menores, en comparación con las construcciones tradicionales.

Además, la madera garantiza un mayor aislamiento térmico y mejor control de la humedad en el interior de una casa. Con la asesoría permanente de Delmader, los clientes podrán tener el hogar de sus sueños en poco tiempo, con la calidad y belleza que caracterizan las construcciones de madera.