A la hora de planificar la contratación de personal para que se encargue de la limpieza del hogar, una buena opción es acudir a agencias autorizadas por las comunidades, porque estas cuentan con el aval imprescindible para llevar a cabo diversas prestaciones.
Entre estas últimas, destaca Noviser, una institución que ofrece múltiples opciones al público, entre ellas la de servicio doméstico en Madrid. Se trata de un trabajo de alta calidad, con la máxima garantía del mercado.
La empresa hace hincapié en la importancia del cuidado del hogar, por lo que cuenta con personal debidamente capacitado para cumplir con diferentes actividades relacionadas con el sector.
Servicio doméstico de la mano de especialistas
Uno de los puntos diferenciales de Noviser en el mercado es que cuenta con un gran aval de referencias positivas, lo cual genera confianza en los potenciales clientes y prestigio a nivel empresarial.
Esa situación la posiciona como referente en diversos servicios, como el de ayuda a domicilio, a través del cual ofrece empleados del hogar con total flexibilidad para adaptarse a cada necesidad. Cabe destacar que la empresa dispone de personal externo e interno, por horas, jornada media o completa.
El valor agregado para los clientes es que el personal cuenta con experiencia en limpieza de cualquier zona de una vivienda, desde baños y cocinas hasta dormitorios, cristales y todo tipo de suelos. Con relación a los costes, Noviser brinda precios altamente competitivos en el mercado, que se ajustan a la calidad del servicio. Esta última comienza desde el proceso de selección de las empleadas, el cual contempla un análisis minucioso de los perfiles para contratar los más indicados.
Prestaciones de alta calidad
El objetivo que persigue la empresa es que la gente pueda disfrutar a pleno del tiempo libre del cual disponen, sin la necesidad de preocuparse por algunas cuestiones puntuales del hogar, como la limpieza general del mismo.
Ante eso, la visión de Noviser es ofrecer soluciones integrales con base en valores como la confianza, calidad, compromiso e innovación. Cabe destacar que un valor agregado es la atención personalizada y cuidada a cada cliente, ajustándose a los requerimientos de los mismos.
Con relación a los servicios domésticos, además de garantizar la limpieza del hogar, la empresa cuenta con personal capacitado para efectuar compras, elaborar distintos tipos de comidas y mantener el hogar de manera integral.
También ofrece la posibilidad de contratar prestaciones de atención personal, como movilización, traslado, control de medicamentos y supervisión de salud; acompañamiento y ocio y apoyo familiar general.
Todo eso posiciona a Noviser como una empresa referente en el mercado, con un servicio profesional, responsable, económico y de alta garantía para sus clientes.