Contratar a Víctor Küppers, Mario Alonso Puig, Emilio Duró, Alejandra Vallejo Nágera o Bisila Bokoko para motivar a un equipo es fácil y muy positivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En ciertas circunstancias, para muchas empresas es más difícil mantener motivados a sus equipos que contratar el mejor talento. De hecho, se conoce que un empleado motivado tiende a repercutir un tiempo menor de bajas, es más creativo y fomenta un mejor ambiente de trabajo. En conclusión, es más productivo y garantiza el éxito de la empresa.

En el entorno actual, el teletrabajo improvisado e impuesto por el COVID-19 ha ocasionado muchos trastornos para la salud física, emocional y anímica. Se ha instalado en la sociedad una desazón generalizada y, como ha afectado a todos los ciudadanos, no se percibe la importancia que realmente tiene a nivel individual y organizacional.

El estrés afecta la vida de las personas y, por tanto, la salud de las empresas. La buena noticia es que hay remedio. Contar con grandes conferenciantes y expertos en motivación personal es una gran opción. Entre los mejores están Víctor Küppers, Mario Alonso Puig, Emilio Duró, Alejandra Vallejo-Nágera, Quico Taronjí, Bisila Bokoko, Javier Iriondo…y Helpers Speakers los reúne a todos.

Todos ellos son expertos en psicología positiva, liderazgo, sostenibilidad, gestión de equipos, motivación, comunicación eficiente, y en técnicas para aumentar la felicidad y la productividad, además de ser escritores súperventas. Estos grandes conferenciantes llevan años motivando a las mayores empresas, a las que más cuidan de sus empleados, y ahora, gracias al formato online, es más fácil y económico que nunca motivar a toda la organización. 

Helpers Speakers

Esta pequeña gran boutique de contratación de conferenciantes, formadores y presentadores para eventos consigue contagiar su lema de “empleados felices, empresas rentables”.

Sus fundadores, Raquel Sánchez Armán y Jesús Ripoll han sorprendido a todos por como se interesan por conocer el momentum de cada empresa, el perfil de los empleados, sus preocupaciones y sus objetivos. Todo ello con el objetivo de recomendar a los mejores conferenciantes para cada ocasión.