Que el renting de coches está de moda no es ninguna novedad. Lo que sí sorprende a todos es el precio de la cuota mensual que es posible encontrar en Prisma Renting, un comparador especializado en ofrecer algunas de las ofertas de renting más baratas del mercado.
Según los registros, las matriculaciones de renting aumentaron en un 29 % en el mes de febrero y se estima que continuarán en alza durante los próximos meses. El total de vehículos es de 22.229, y contempla diversas marcas.
En ese contexto, el alquiler de coches de renting baratos, a veces, resulta un gran desafío para particulares o empresas. En este sentido, Prisma Renting se establece como un sitio de referencia, con más de 25 años de experiencia en las áreas de marketing, ventas, formación, consultoría y recursos humanos en el sector de automoción.
Especialistas en renting de coches
Cada vez son más las personas que entran en el ámbito del renting de vehículos, debido a que ofrece múltiples beneficios a corto y medio plazo.
En ese sentido, algunos de los más destacados son la adquisición de un vehículo a un precio ajustado al contexto, la programación de un gasto mensual determinado y la posibilidad de renovar el coche en poco tiempo, lo que se ajusta a cada requerimiento y necesidad que tengan los clientes.
Bajo ese enfoque trabaja Prisma Renting, que pone a disposición del público distintas modalidades y la posibilidad de acceder a una instancia de asesoramiento para despejar cualquier duda que pueda surgir.
La metodología que tiene la empresa para una contratación efectiva consiste en un proceso de cinco pasos, que incluye la selección del coche, contacto con la empresa, envío de documentación, firma del contrato y retirada del coche de forma inmediata.
Diferentes modalidades de renting para los clientes
No todas las necesidades y gustos son iguales para las personas, por esta razón, Prisma Renting ofrece una gran variedad de opciones de renting que se ajustan a diferentes perfiles.
Una de ellas es el renting de coches Eco, ya que la firma cuenta con diversos vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. En cualquiera de los casos, el cliente ha de efectuar el pago de una cuota fija mensual para disfrutar de un renting con todo incluido.
Otra opción a la que se puede acceder es el renting tradicional, en el que se recomienda seleccionar el vehículo a través del sitio web y establecer el contacto con la empresa, con la intención de agilizar el resto del proceso, puntualmente la entrega de documentación.
Las otras posibilidades son el renting flexible y el de coches de segunda mano. Este último permite el acceso a vehículos a un mejor precio, con todos los gastos incluidos y las mismas condiciones de garantía que un coche nuevo.
Por experiencia, compromiso con los clientes y variedad de marcas, Prisma Renting es una firma consolidada en su sector y con amplias perspectivas de crecimiento.