Convertirse en closer de ventas de la mano de los expertos Alfonso y Christian, fundadores de la escuela de preparación A&C

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Uno de los factores que permite marcar la diferencia es la preparación en el sector empresarial. Por este motivo, prepararse y actualizarse a través de mentores que ayuden a lograr los objetivos en cuanto a negocios es una alternativa para especializarse a la cual recurren muchos profesionales.

Empresas, personas que quieren aprender desde cero o empresarios que desean aumentar sus ventas son solo algunos ejemplos de perfiles que buscan de manera habitual una formación intensiva en cuanto a cómo manejar su rentabilidad de una manera exitosa. Para tal fin, Alfonso Bastida y Christian Helmut, empresarios y fundadores de A&C, se han convertido en unos de los expertos más consultados a la hora de formarse como closer de ventas. Estos dos profesionales, con una gran experiencia en el sector de las ventas, son mentores encargados de brindar estrategias que muestren un foco central en los negocios tanto empresariales como personales para lograr negociaciones de alto valor. 

La escuela de preparación de Alfonso y Christian

La escuela de preparación de los mentores Alfonso y Christian está ubicada en Benidorm. Esta funciona bajo el propósito de orientar y preparar a profesionales a través de estrategias y alternativas para lograr especialistas en negociaciones de alto nivel con rentas estables.

En los aproximadamente 20 años que la escuela lleva operando en territorio nacional, esta ha logrado transformar mental y laboralmente a más de 1000 profesionales, convirtiéndolos en expertos en ventas; personas con más libertad, centrados y enfocados en hacer prosperar negocios, elevando sus ingresos con excelentes cierres de ventas.

La trayectoria de la escuela ha servido para ayudar a emprendedores y empresas a rentabilizar sus proyectos e incrementar las ventas a través de estrategias de conversión, lo cual ha dado excelentes resultados. En este contexto, el propósito de los mentores ha sido perfeccionar las habilidades de los amantes de las ventas para negocios del mercado de habla hispana.

Obtener la certificación como closer de ventas de A&C

Desde el 2003, los mentores expertos en ventas Alfonso y Christian dirigen juntos varias empresas y líneas de negocios, lo que les ha servido de motivación en el proceso de preparar a las personas en cuanto a negociaciones y cierres de ventas, creando así el curso de formación de closer de ventas. Se trata de un curso formativo de 7 semanas impartido a través de la plataforma Zoom, una formación que consta de prácticas sobre cómo cerrar ventas y cómo trabajar con la mentalidad y la rentabilidad.

Este proceso formativo se encuentra dirigido a empleados, personas con deseo de aprender, pequeñas y grandes empresas y todo aquel que tenga negocios y desee aumentar su volumen de ventas.

A día de hoy, la escuela de preparación de Alfonso y Christian es considerada una de las mejores alternativas para los interesados en adquirir conocimientos acerca de estos temas que deseen potenciar sus negocios de forma óptima y de la mano de expertos con años de experiencia en el sector.