Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convertirse en franquiciado con Piensa Network

Hoy en día, servicios como energía, internet, telefonía, seguros y otros representan un coste importante en el presupuesto mensual de un hogar o una empresa. Ahora bien, una buena manera de conseguir un ahorro es recurrir a los servicios de consultores especializados.

En este sentido, la firma Piensa Network es una de las impulsoras de la figura del consultor de ahorro. Estos agentes se encargan de dar soluciones eficientes a sus clientes, buscando la mejor oferta disponible en el mercado para satisfacer cada una de sus necesidades. De esta manera, es posible generar un beneficio económico en distintos servicios básicos para hogar, empresas o personas. Además, esta empresa ofrece la posibilidad de ser franquiciado o master franquiciado e incorporarse a esta red para conseguir ingresos constantes.

Modelos de franquicia que ofrece Piensa Network

Esta empresa ha desarrollado un concepto de franquicia innovador que permite tener una cartera de clientes escalable. Una de las opciones es integrarse como consultor de ahorro para generar una cartera multiproducto a nivel nacional. Este plan es ideal para personas con capacidad comercial que desean trabajar desde cualquier lugar y a su propio ritmo. El objetivo principal de estos agentes es captar clientes de su zona y gestionar los que llegan desde la central de Piensa Network.

Otra alternativa que ofrece esta empresa es ser master provincial. La tarea central de estos agentes es supervisar a los franquiciados en una determinada zona y encargarse tanto de su seguimiento como de su crecimiento. Cada master provincial de Piensa Network recibe una franquicia sin coste y accede a la posibilidad de generar un negocio a nivel nacional. Además, consigue un porcentaje de la facturación total de la provincia que supervisa.

En tercer lugar, el master regional es la persona o empresa que gestiona todo el negocio de Piensa Network en una comunidad autónoma, apoyando tanto a los masteres provinciales como a los franquiciados. En estos casos, se recibe un porcentaje de la facturación de todo el volumen de negocio de la comunidad autónoma correspondiente.

Ventajas de sumarse a Piensa Network

Este negocio ofrece asesoría con respecto a servicios esenciales que necesitan y consumen casi todas las personas y empresas. Además, el modelo de negocio de Piensa Network no implica un cambio de hábitos de parte de los clientes y tampoco resulta necesario contar con stock de productos o un local físico.

Por otra parte, todos los franquiciados reciben apoyo y formación continua de parte de la central. Por último, se trata de una opción ideal para quienes buscan trabajar desde casa y con absoluta libertad de horarios.

Al ser franquiciado con alguno de los modelos que ofrece Piensa Network es posible acceder la gestión de un negocio escalable que genera ingresos constantes.

{DF} +Leídas