A Cospedal le gusta la sentencia que rechaza la demanda de Bárcenas

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, reconoció este lunes que le «gusta» la sentencia que rechaza la demanda del extesorero del PP Luis Bárcenas contra esta formación política por despido improcedente. «No tengo por qué arrepentirme de nada, de lo único que me entristezco es de que (Bárcenas) haya estado tanto tiempo en mi partido», afirmó Cospedal, quien reivindicó que «algunos», como ella, han actuado cuando han tenido que hacerlo.

Cospedal realizó estas declaraciones en una entrevista en RNE, recogida por Servimedia, después de que el viernes el Juzgado de lo Social número 16 de Madrid rechazara la demanda de Bárcenas contra el PP al argumentar que no ha podido demostrar que siguiera trabajando para la formación hasta el 31 de enero de 2013.

«Obviamente, en este caso, me gusta», afirmó la ‘número dos’ del PP tras poner el acento en que la sentencia «da la razón» al PP ante una demanda que «no era verdad».

Cospedal, única dirigente que decidió actuar a título individual contra extesorero, aseguró que no tiene por qué arrepentirse «de nada». «De lo único que me entristezco es de que (Bárcenas) haya estado tanto tiempo en mi partido. Cuando algunos hemos tenido que actuar lo hemos hecho», reivindicó la secretaria general del PP.

La ‘número dos’ del partido admitió que con esta declaración en la que diferencia entre su forma de actuar y la de otros dirigentes iba a ser «criticada», pero defendió que la sentencia ha demostrado que «no había contrato y no había que indemnizarlo». «Es lo que ha contrastado la resolución de la juez y la justicia ha hecho que la pierda», afirmó.

Servimedia