Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Costa Brava vibró durante el verano con la presencia de La Santa Market

Este verano, Costa Brava se convirtió una vez más en el epicentro de la creatividad, el ocio y la gastronomía con el desarrollo de la octava edición de La Santa Market en Santa Cristina d’Aro en Girona.

La jornada del market Santa que inició el pasado 05 de julio y culminó el domingo 25 de agosto, figuró como un destino imperdible para la temporada, ofreciendo a los visitantes una experiencia más allá de lo convencional en diferentes ámbitos.

Entretenimiento para todos los gustos

Por más de un mes, La Santa Market brilló con una impresionante propuesta impulsada por la gastronomía, la creatividad y el ocio. Los visitantes pudieron disfrutar de lo mejor de la cocina nacional, fusionado con la frescura del entorno mediterráneo.

El market Santa concentró más de 30 experiencias gastronómicas en las cuales se encontraron desde opciones innovadoras, hasta platos basados en comida vegana, vegetariana y gluten free. Los reconocidos chefs Javier Sanz y Juan Sahuquillo, galardonados con una estrella Michelin y una estrella verde, presentaron dos menús de degustación orientados al concepto de street food.

Asimismo, el chef Joseba Cruz hizo de La Santa Market su campamento base del verano, presentando una doble propuesta denominada Le Clandestin, un showcooking de alta cocina y La Forêt, un homenaje a los platos clásicos rurales de la gastronomía catalana.  

El toque de dulzura lo pusieron los maestros Jordi Roca y Alejandra Rivas, deleitando a los presentes con una selección de bocadillos de autor de Rocambolecs Bikineria, mientras que Rocambolecs Gelateria, destacó como un excelente complemento para las noches cálidas de verano.

Una experiencia completa y agradable

Más allá de la amplia variedad gastronómica, La Santa Market se distinguió como una experiencia integral, ofreciendo múltiples actividades para todo público. Un ambiente familiar se vivió de lunes a domingo en este lugar, ideal para quienes buscaban disfrutar de un helado, talleres de maquillaje, paseos en poni, entre otras opciones.

Pudimos disfrutar de un entorno festivo donde, monólogos y la música en directo en siete escenarios del market Santa fueron protagonistas con más de 250 actuaciones.

Este espacio también contó con más de 60 puestos rotativos de ropa y artesanía, proporcionando artículos únicos que sirvieron para complementar la oferta gastronómica y cultural. En definitiva, esta edición de La Santa Market resultó una experiencia inolvidable para quienes tuvieron la oportunidad de visitar y disfrutar de un entorno destinado al ocio y la buena comida.  

{DF} +Leídas