Creand nombra a Manuel Hernández como responsable de activos alternativos

Creand Asset Management ha nombrado a Manuel Hernández como su máximo responsable de inversión en activos alternativos, con el objetivo de incluir este tipo de activos en la cartera de servicios y productos que ofrece la gestora.

El nombramiento se produce un mes después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) autorizara a Creand a gestionar y comercializar vehículos y sociedades de capital riesgo, gestión discrecional y asesoramiento.

Hernández cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria financiera, desarrollando gran parte de su carrera en ABN Amro. Con anterioridad, trabajó en Fortis & MeesPierson, especializado en diligencias debidas y siendo el responsable de renta variable temática, retorno absoluto, materias primas, fondos de inversión libre y otros alternativos.

El financiero es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Eserp Business School y máster en Banca Privada por Garrigues Business School. También tiene formación en los ámbitos de la comunicación, la psicología social y el liderazgo.