Crear una estrategia en real estate

Las inversiones en real estate cada vez son más frecuentes en el país, esto se debe a que el mercado de bienes raíces se mantiene estable sin importar los declives en la economía.

Sin embargo, la compra y venta de inmuebles ha cambiado con la digitalización del contenido y el uso de las plataformas digitales como fuente de venta. Por esta razón, los grupos de inversión utilizan las estrategias de marketing digital como principal forma de venta de activos.

Infinex ofrece estrategias de marketing para real estate

Infinex es una empresa dedicada a la inversión, desarrollo y comercialización de activos tangibles. Con el fin de lograr ser líderes en el mercado y competir con las empresas inmobiliarias del país, la compañía de inversión desarrolla estrategias de marketing cada vez más actualizadas para hacer que los activos financieros de sus clientes sean más rentables.

El mercado de real estate es conocido como frío y poco personal, ya que las estrategias antiguas se basaban en vender mediante las características del inmueble. No obstante, una de las estrategias que ha dado mayores resultados actualmente es humanizar la marca de ventas. Esto se refiere a crear estrategias de contenido que conecten con los posibles compradores. Con este fin, se puede mostrar el mensaje del hogar ideal y el espacio soñado, para que así los potenciales clientes se imaginen viviendo en él y como el inmueble se puede amoldar a lo que desea.

Asimismo, una estrategia ideal para el éxito del real estate es tener como prioridad la experiencia del cliente. Con este fin, existen diferentes formas de crear visitas virtuales con programas 3D, panorámicas o utilizando las nuevas innovaciones de la realidad virtual, lo cual le da un valor añadido a los inmuebles.

Finalmente, más que una estrategia es una beneficio en pro de la funcionalidad de la página de aterrizaje. Esta debe ser 100 % eficaz, estar constantemente actualizada y que, de igual forma, se adapte a todos los dispositivos, lo cual hace la visita web más agradable y se traduce en una mayor venta de activos inmuebles.

Activos en real estate de la mano de Infinex

La empresa de inversión Infinex desarrolla estrategias de marketing personalizadas para la venta y adquisición de activos inmobiliarios. Su servicio proporciona un buen posicionamiento a nivel nacional e internacional. Además, para maximizar el valor de su selecta cartera de activos, adquieren, transforman y gestionan inmuebles que posteriormente forman parte de un portafolio diversificado. En este, su prioridad es la ubicación y la calidad, para generar valor, estabilidad y rentabilidad sostenida con el tiempo.

Con el fin de conocer más detalles de esta y otras inversiones de la empresa, el sitio web está disponible para todos los interesados en la información.