CTT Express incrementa un 100% su actividad

CTT Express ha registrado un fuerte crecimiento entre la última semana de junio y final del mes de julio, superando los siete millones de envíos a nivel nacional.

La filial de paquetería urgente del Grupo CTT ha incrementado sus envíos durante la temporada de rebajas de 2021 con un 100% más de actividad con respecto a las mismas fechas que el pasado año.

En este sentido, el crecimiento continuado del ‘e-commerce’ se ha consolidado como factor determinante para la aparición de nuevos consumidores en el canal online.

El número de consumidores que recurre a la compra en este canal, al menos una vez al mes, crece a un ritmo del 11% anual en España y ya alcanza al 55% del total de encuestados, según un estudio de CTT Express. Concretamente, según datos de IABeCommerce, el cliente online compra 3,8 veces al mes.

La compañía de paquetería urgente sigue reforzando su estrategia comercial y de servicio. «Con picos superiores a los 160.000 envíos diarios, la tecnología se ha convertido en un aliado imprescindible para flexibilizar y ganar capacidad de clasificación que ya se sitúa en 30.000 objetos/hora y pronto habremos ampliado a 50.000», explica Álvaro Herrera, director de operaciones de CTT Express.