¿Cuáles son las tendencias de peinados de novias 2022?, por María Ávalos

La boda es uno de los eventos más importantes en la vida de cualquier pareja. Después de todo, se trata de una ceremonia bastante simbólica en la que ambas personas toman la decisión de unirse por el resto de sus vidas.

Tomando en consideración la magnitud de la celebración, la principal prioridad de muchas novias es lucir espectaculares en su gran día. Aunque, en la mayoría de los casos, el protagonista siempre será el vestido, acompañarlo con un exclusivo peinado será clave para garantizar un estilo único.

Para lograrlo, lo más recomendable es apoyarse de expertos del hairstyle como María Ávalos, una profesional con muchísimos años de experiencia en peluquería y maquillaje que se especializa en la tendencia peinados novias 2022.

¿Cuáles son las tendencias en peinados para novias en el 2022?

El proceso de preparar un look para una boda es bastante complejo, especialmente si se trata de la novia. Los distintos elementos que componen el look han de lucir de manera armoniosa y apropiada, según el estilo de la ceremonia.

Tomando esto en consideración, resulta importante establecer que la elección del peinado de la novia dependerá completamente del tipo de vestido, la locación de la celebración, el clima e incluso las características físicas de la persona. Después de todo, hay mujeres que lucen mejor utilizando recogidos, mientras que también hay quienes prefieren llevar el pelo suelto.

Independientemente de cuál sea el estilo escogido, es importante recordar que las tendencias en 2022 en cuanto a peinados para novias se inclinan más hacia looks atemporales y frescos. En este sentido, son primordiales la comodidad y la naturalidad.

Una estilista especializada en bodas: María Ávalos

En la actualidad, no resulta sencillo encontrar a profesionales que verdaderamente cuenten con una amplia trayectoria en el mundo del hairstyle para bodas, que aconsejen a sus clientas y les ayuden a sentirse espléndidas en su gran día. En este sentido, María Ávalos se posiciona como una experta en estilismo para novias.

Además de sus elaborados y espectaculares maquillajes, esta exitosa profesional también destaca en la realización de peinados exclusivos para novias. Más de una década al servicio de campañas y eventos nupciales respaldan su amplia experiencia en el área.

Si lo que se busca es una estilista cercana, carismática y capaz de llevar la belleza de cualquier novia al siguiente nivel, María Ávalos es una buena aliada. La estilista realza la belleza natural de la novia, priorizando sus características y gustos personales, y proporciona un servicio personalizado, exclusivo, cercano y familiar.