El inglés es considerado un idioma universal, y es que este, a año 2022, es el más hablado del mundo con más de 1.400 millones de hablantes. De ellos, aproximadamente 379 son nativos, mientras que el resto han aprendido esta lengua como segundo idioma, muchos de ellos para poder entrar en el ámbito laboral profesional.
Actualmente, se manejan dos modalidades de estudio de inglés, las cuales son la modalidad presencial y la modalidad online. En la academia de inglés Madrid That’s fun!, los niños y adultos pueden estudiar este idioma de manera presencial con docentes expertos en el área bajo un entorno amigable, personalizado, práctico y eficiente.
¿Cuáles son las ventajas de estudiar inglés de forma presencial?
La sociedad actual está digitalizada hasta tal punto que muchos prefieren aprender nuevas habilidades como el inglés a través de cursos y carreras online. Sin embargo, las clases presenciales continúan presentes en la mayoría de las instituciones alrededor del mundo y algunas academias combinan ambas modalidades (presencial y virtual) para potenciar el estudio de sus alumnos.
La razón por la que las clases presenciales no desaparecen es porque ofrecen una gran serie de ventajas, entre las cuales se encuentra el contacto directo con un profesional. Mediante este contacto cara a cara es más sencillo resolver dudas, entablar buenas relaciones y obtener un aprendizaje más personalizado.
Otra ventaja de aprender de forma presencial es que los estudiantes mantienen una disciplina y continuidad a lo largo del proceso de estudio. That’s fun!, academia de inglés Madrid, también menciona que coincidir en una clase con otros alumnos promueve la creación de grupos y comunidades con intereses similares. Esto a su vez potencia las relacionales sociales, lo cual resulta ideal para aprender con mayor rapidez el inglés.
Aprender inglés en Madrid
La academia de inglés That’s fun!, ubicada en la Calle de Andrés Mellado, destaca por ofrecer clases flexibles a adultos y niños y trabajar con grupos reducidos de estudiantes. El motivo por el que apuesta por los grupos pequeños es que sus docentes tienen como meta principal potenciar el aprendizaje del alumno de una manera eficaz y personalizada.
Esta academia también es reconocida por sus precios económicos y por contar con evaluadores especializados en los exámenes oficiales del idioma. Entre estos exámenes se pueden mencionar el de Cambrigde, TOEIC y TOEFL, Oxford y Anglia.
Por otra parte, That’s fun! realiza simulacros de pruebas cada semana a sus alumnos para verificar cuál es su nivel actual del idioma y qué puntos necesitan ser fortalecidos para promover un aprendizaje optimizado. De la misma forma, los inscritos en sus cursos cuentan con 3 horas de prácticas de speaking semanales 100 % gratuitas que les servirán para prepararse para mantener conversaciones con nativos.
Los profesionales de la academia That’s fun! son nativos del idioma que saben cómo instruir a sus estudiantes para que aprendan los acentos de las personas angloparlantes y su cultura y modismos alrededor del mundo.