¿Cuáles son las ventajas del foco 100 % relleno de resina de Warmpool?

La iluminación subacuática es un elemento que permite sacar el máximo rédito de cualquier piscina. Una buena iluminación permite prolongar las horas de diversión que trae consigo una piscina, además de brindarle un estilo más novedoso y personalizado, que resalta la vista de algunas zonas del hogar, como su patio, jardín o fachada, según donde se ubique la piscina.

En la actualidad, las luces LED ofrecen la mejor tecnología en este tipo de iluminación. Sin embargo, el mayor enemigo para la mayoría de estos focos es justamente la humedad, que tiende a filtrarse hacia los paneles LED y causa diversos problemas que afectan su rendimiento y durabilidad. Es por ello que Warmpool, una empresa especialista en tecnología para piscinas, ha desarrollado una innovadora solución para evitar estos daños, un foco 100 % relleno de resina conocido como Foco de Resina Premium.

Las múltiples ventajas que ofrece el Foco de Resina Premium

Muchos diseños de luces LED para piscina ofrecen un alto nivel de estanqueidad, es decir, de capacidad para evitar filtraciones de cualquier sustancia procedente del exterior. Sin embargo, en una piscina, el agua encuentra frecuentemente la forma de filtrarse hacia el interior de las luces, lo que genera con el tiempo una decoloración amarillenta, además de sobrecalentamientos y cambios súbitos de voltaje que deterioran los componentes y disminuyen la vida útil de los focos.

Los nuevos focos subacuáticos LED de Warmpool ofrecen una solución sumamente innovadora y efectiva para proteger los paneles LED de esta situación, gracias al relleno de resina de última generación en su interior, el cual ofrece una completa protección al panel LED frente a cualquier posible filtración de humedad.

El relleno de resina impide que se genere cualquier burbuja de aire en el interior del foco, lo que eleva su estanqueidad al máximo. Su tono blanco aumenta el brillo de las luces, a la vez que las protege de cualquier eventual decoloración. Además, las propiedades de la resina brindan al panel de luz una refrigeración que impide sobrecalentamientos y prolonga su vida útil.

Una solución adaptable a cualquier tipo de piscina

Además de todas las ventajas tecnológicas que implican, los Focos de Resina Premium que ofrece Warmpool cuentan con una gran versatilidad, ya que se pueden instalar en todo tipo de piscinas. Gracias a su cuerpo fabricado en ABS blanco de alta calidad, estos focos son idóneos tanto para piscinas convencionales de agua dulce como para piscinas de agua salada. Y su diseño encaja en todos los estilos, desde las piscinas más elementales hasta las que presentan una estructura compleja y acabados en diversos materiales, como piscinas de fibra de vidrio, lámina armada, acero inoxidable, poliéster o cualquier otro tipo.

Para ello, la empresa cuenta con kits de instalación especializados para cada uno de estos tipos de piscina, además de un equipo profesional con amplia experiencia en instalaciones para piscinas de toda gama, dimensión o material. Gracias a estos servicios, no importa el tamaño, la ubicación o el material del que esté fabricada, cualquier usuario puede tener la mejor opción en iluminación LED para su piscina.