¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser?, por DeCastro

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

DeCastro Cosmetic Medicine Center es un centro especializado en cuidados de la piel y de estética que emplea las técnicas y la cosmética más avanzada del momento, siendo una de sus especialidades la depilación láser diodo. La salud de la piel y el bienestar de uno mismo cada día cobran un mayor protagonismo.

Ubicado en Vigo, lleva a cabo tratamientos faciales y corporales para la reducción de celulitis, reafirmación de la piel, eliminación de granos, arrugas, manchas, cicatrices y marcas de acné; así como de aumento de labios y definición de glúteos.

El servicio de depilación láser de DeCastro

Este método de depilación se ha consolidado como una tendencia a nivel mundial. La principal ventaja de la depilación láser diodo es que consigue eliminar hasta el 90% del vello a través de la aplicación de una luz que penetra en la piel sin dañarla, encargándose de destruir el folículo para que no vuelva a aparecer. Además, se utiliza en grandes extensiones del cuerpo eliminando todo tipo de vello, desde el más fino hasta el más grueso gracias a su particular longitud de onda. La depilación láser diodo se establece como un método eficaz que permite tratar incluso las pieles bronceadas o morenas con resultados excelentes en menos sesiones que otras tecnologías de depilación permanente.

Es una manera segura, rápida y eficaz de acabar con el vello corporal y facial. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de las ventajas de esta técnica realizada en DeCastro, constituyéndose así como un tratamiento mucho más rápido, eficaz y cómodo. Con una intensidad regulable, estos equipos se pueden adaptar a todos los requerimientos, contribuyendo así a no generar molestias ni riesgos para la salud.

Recomendaciones de la depilación láser

Los profesionales de DeCastro exponen algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de someterse a un tratamiento de depilación láser. Entre ellas, recomiendan evitar la exposición directa al sol al menos en los 10 días anteriores a la sesión y decolorar o arrancar el pelo antes de la sesión. Además, recalcan que es importante mantener las zonas a tratar bien hidratadas y no tomar el sol en los siguientes cinco días para evitar irritar la zona tratada. Asimismo, aplicar un protector solar de calidad superior a FPS50 es fundamental para unos resultados óptimos.

Los clientes confían en DeCastro Cosmetic Medicine por el trato excepcional que brindan y su completa disposición ante la evaluación de cada caso. El personal se caracteriza por ser honesto y sincero con los resultados de los tratamientos, la responsabilidad y atención brindada los ha llevado a ser recomendado en todas las redes sociales.