Cuidado específico y 100% natural para la piel, la cosmética masculina de Homo Naturals

Una de las primeras marcas de cosmética masculina 100% natural nacidas en Barcelona, España, es Homo Naturals. Desde 2012, esta firma se ha dedicado a formular tratamientos diseñados exclusivamente para la estructura cutánea del hombre, caracterizada por ser un tejido de mayor espesor, firmeza y secreción sebácea, así como por recibir el efecto abrasivo del afeitado. Productos libres de tóxicos y conservantes artificiales están disponibles para clientes de todo el mundo a través de la tienda online de cosmética masculina.

Un tratamiento facial muy sencillo de utilizar

Entre los productos de la firma destacan los cuatro pasos para el cuidado facial como la serie estrella. Cada uno está identificado con el número de la secuencia que debe seguirse para garantizar un efecto limpiador, regenerante y antienvejecimiento.

El primer producto es el limpiador facial purificante Extra Gent’s que, además, cumple la función de crema de afeitar para un afeitado más suave que con las espumas convencionales. El segundo paso del tratamiento facial puede realizarse una o dos veces por semana. Consiste en usar el exfoliante X-Foliate, que retira las células muertas gracias a la acción de las semillas de albaricoque. Este producto es perfecto para liberar el pelo que se incrusta en la barba y también como exfoliante corporal capaz de eliminar durezas como las de los codos.

La siguiente fase cumple una doble función. Se trata de un espray revitalizante antiarrugas con efecto adicional refrescante del mejor after shave. Los extractos de castañas de indias, aloe vera y caléndula calman las rojeces incluso cuando se ha tenido exposición al sol.

Como cierre de la rutina facial Homo Naturals propone uno de sus productos más vendidos, el compuesto Youth Blend, con efecto antiestrés que previene el envejecimiento. El producto ha sido formulado teniendo en cuenta que la piel masculina tarda más en envejecer que la de la mujer, pero, cuando lo hace, los cambios se notan de una manera súbita. En versión de gel para climas cálidos y en crema para bajas temperaturas, este producto conserva la piel firme y atenúa las líneas de expresión.

Productos para todo el cuerpo totalmente ecológicos

El catálogo de la página web ofrece una gran variedad de fórmulas específicas para el cuidado masculino, todas libres de parabenos, colorantes, alcohol, conservantes sintéticos, sulfatos, entre otros. Por el contrario, los aceites esenciales 100% puros brindan un aroma amaderado superatractivo y los principios activos extraídos de plantas de la mejor calidad favorecen una rápida absorción y un efecto regenerado desde lo más profundo de la piel.

Contorno de ojos con roll-on de efecto frío, también disponible con un toque de color para disimular ojeras e imperfecciones; gel de ducha, jabón para la zona íntima, cremas corporales, protector solar ecológico en spray y lubricante natural a base de agua son otros de los productos disponibles por parte de la firma.

Homo Naturals resalta en el mundo de la cosmética masculina de alta gama por cuidar con detalle la piel de los hombres que deciden verse radiantes y más jóvenes.