Cuidar el cuerpo bebiendo agua del grifo con el ionizador de agua Alcavida

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

La alternativa perfecta para poder seguir disfrutando de la comodidad de consumir el agua del grifo sin que esta perjudique la salud es contar con el filtro ionizador de agua Alcavida, que puede conectarse directamente al grifo. Este es necesario debido a la gran cantidad de partículas dañinas para el organismo que sale de esa agua.

Este sistema ionizador, avalado por la trayectoria de una marca reconocida, tiene una elevada capacidad de filtraje y purificación que le ha llevado a ser la opción elegida por cientos de hogares.

¿Cuáles son las características del ionizador de agua Alcavida?

Las características del filtro ionizador de agua Alcavida se basan principalmente en la producción de agua alcalina, ionizada, mineral y purificada al 100%. Esto se consigue a través de su sistema de purificación, conformado por un doble dispositivo de carbón de coco y de cerámica. Además, su carcasa de acero inoxidable le dota de la resistencia necesaria ante el paso del tiempo y el contacto constante con el agua.

Tiene una elevada capacidad de producción, llegando a generar tres litros de agua por minuto. Asimismo, cuenta con un sistema de conexión universal para un grifo con rosca de tamaño estándar, por lo que se adapta a las características de cualquier hogar. Es recomendable cambiar el filtro cada tres meses para garantizar la calidad del agua. Para ello, el ionizador Alcavida contiene dos kits de filtros de una duración de seis meses cada uno.

Regular el pH del agua del grifo con Alcavida

La salud es el epicentro de la trayectoria de Alcavida, por esa razón sus productos están fabricados pensando en el bienestar de los consumidores. Sus filtros ionizadores son reconocidos por producir agua liviana para el organismo. La ionización permite equilibrar los elementos ácidos y alcalinos de las sustancias y tiene la capacidad de regular el pH de forma natural. De este modo, el agua que sale del filtro ionizador de agua Alcavida cuenta con un pH de 8,6 perfectamente ajustado al baremo recomendado por las autoridades sanitarias, de entre el 6,5 y el 9,5.

Todo ello produce efectos curativos en el cuerpo y resulta beneficiosa para los sistemas digestivo, nervioso y urinario, además de limpiar arterias. De este modo, se convierte en la opción perfecta tanto para beber agua como para cocinar o preparar bebidas.

Otro de los valores de Alcavida es la sostenibilidad. En ese sentido, los filtros que distribuye están elaborados con materiales libres de plástico. Además, su uso propicia un menor consumo de agua, lo cual es un beneficio tanto económico como ecológico. Todos estos beneficios han llevado este filtro a ser el protagonista de muchas cocinas.