Cuidar las cuestiones estéticas en una oficina de la mano de Chavsa

Uno de los lugares donde las personas pasan más tiempo es en la oficina, por lo que debe ser un lugar confortable que, además de servir para trabajar, incentive la productividad, el rendimiento y la integración de los empleados. Por ende, en el momento de realizar reformas de oficinas es importante ir más allá de las cuestiones estéticas y plantear el diseño de manera integral. Para ello, Chavsa, empresa dirigida por Simón Chávarri, se especializa en el desarrollo de espacios interiores de locales y oficinas comerciales, garantizando la optimización de espacios y una solución a las necesidades de los clientes.

Reformar oficinas, de la mano de Chavsa

A la hora de realizar una reforma en una oficina, es fundamental conocer las necesidades de la actividad que se realiza en ella para poder distribuir el espacio de la manera más funcional posible. En este sentido, es posible sacar provecho de las propias instalaciones y, a partir de allí, plantearse el diseño para obtener un resultado que mejore la comodidad y la productividad de los trabajadores.

Para tal fin, Chavsa cuenta con más de 38 años de experiencia en la labor, en los que ha finalizado con éxito más de 5.000 proyectos. Con la dirección general del ingeniero industrial Simón Chávarri, el equipo de la compañía analiza las necesidades del cliente para establecer una estrategia de diseño que incluye la planificación de espacios, materiales y equipamiento. Asimismo, los profesionales de la firma desarrollan imágenes en 2D, 3D y 360º, a través de las cuales los clientes podrán observar el resultado de la reforma. De esta forma, la empresa se encarga de supervisar la ejecución de la obra, así como del control de costes y los plazos, además de la gestión administrativa y la instalación de equipamiento.

¿Qué aspectos considerar a la hora de reformar una oficina?

En el momento de decidir reformar una oficina, es importante escoger un momento del año en el que las obras no impacten de manera negativa, pues hay que trasladar el espacio de trabajo temporalmente. Por tal razón, el verano es una buena época, ya que la mayoría de los trabajadores se encuentra de vacaciones.

Por otra parte, una cuestión primordial a considerar es el fortalecimiento de la imagen corporativa con el mejoramiento estético de los ingresos y de una línea integral de diseño que se corresponda con la marca.

Por ello, es esencial contar con el asesoramiento de expertos en el sector de oficinas como los que conforman el equipo de Simón Chávarri, los cuales ofrecen una atención cercana para cumplir con los objetivos y necesidades de cada cliente.