curso oficial de Tatuador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los tatuajes forman parte del conocido arte visual. Este se ha mantenido a lo largo de los años y se ha consolidado como un conjunto de habilidades artísticas y técnicas que utilizan los tatuadores para crear imágenes permanentes sobre la piel de los clientes.

Hacer retratos, grabar palabras o dibujar diseños artísticos con agujas y pigmentos es un trabajo que requiere formación y capacitación, por lo que si se quiere crecer en este ramo en necesario tener un Certificado de Profesionalidad de Maquillaje Integral. Para adquirir este título, centros educativos como Iforma en Sevilla, ofrecen formación en tatuajes y una gran variedad de técnicas de maquillaje.

Formación profesional de tatuajes

La formación es y seguirá siendo la mejor inversión de todas. Iforma es una institución que cuenta con años de trayectoria y experiencia en la formación y capacitación de profesionales en distintas áreas. A lo largo del tiempo su objetivo ha sido crear un espacio que ayude a las personas a prepararse para el futuro mediante formaciones tanto online como presenciales de manera gratuita . Entre la amplia gama de opciones de certificación, se encuentra el curso de tatuador profesional, un programa dirigido a tatuadores o personas interesadas en esta área, que aprenderán técnicas aplicadas al tatuaje y conocerán cómo dominar los equipos y materiales artísticos. Las clases tiene una duración de 160 horas en la modalidad online y 50 horas para la práctica presencial y son impartidas por profesionales del tatuaje con más de 10 años de experiencia. Después de realizar la formación, los participantes recibirán su Certificado Oficial de Tatuaje homologado por la Junta de Andalucía y válido en todo el territorio nacional.

Certificado de Profesionalidad de Maquillaje integral

Las personas interesadas en adquirir este título deben cumplir algunos requisitos como la posesión de un título de bachillerato o equivalente, de un certificado de profesionalidad del mismo nivel o aprobar la prueba de acceso a ciclo formativo de grado superior. Todos los cursos dictados por Iforma tanto de forma presencial u online, están homologados por el Servicio Público de Empleo Estadal e impartidos bajo el sistema reglado de Google For Education, que garantiza un modelo educativo más eficiente y efectivo utilizando la tecnología.

Los tatuadores interesados en adquirir certificación profesional en tatuaje u otra variedad de técnica de maquillaje, pueden ingresar a la página web de Iforma, solicitar una reunión personalizada con el equipo y aclarar todas las dudas sobre las plazas disponibles y el programa de formación general.