En la actualidad, saber inglés es una herramienta fundamental para las personas, ya que les permite desenvolverse tanto a nivel social como en el ámbito académico o profesional, comunicándose con los demás en cualquier lugar del mundo.
Por esta razón, realizar un curso online en una academia inglés es una buena opción para conseguir fluidez en el idioma y perfeccionar las habilidades de comunicación.
En este sentido, English Space ofrece la posibilidad de aprender inglés de forma presencial o remota, con un profesor particular que se encargará de proporcionar apoyo y de resolver las dudas de los alumnos.
Aprender inglés en Valencia, de la mano de English Space
Ubicada en las cercanías del metro de Rafelbunyol, en Valencia, English Space es una academia de inglés en la que alumnos de todas las edades pueden practicar el idioma, alcanzar un nivel óptimo y obtener todos los certificados que acrediten sus conocimientos. Con este fin, este centro de alto rendimiento cuenta con un equipo de profesores nativos especializados en ayudar a personas de habla hispana a dominar el inglés. Estos profesionales se ocupan de dictar clases para grupos reducidos con el objetivo de lograr que los estudiantes aprendan en el menor tiempo posible.
A su vez, tanto adultos como jóvenes pueden prepararse en English Space para los exámenes B1, B2 y C1, mediante clases personalizadas con horarios disponibles a la mañana, a la tarde y los sábados. Asimismo, cabe señalar que esta academia de inglés ofrece servicios para particulares y empresas, además de cursos intensivos, de verano, de conversación y por videoconferencia.
Los beneficios de realizar un curso de inglés online
Con el avance de la tecnología y el surgimiento de las plataformas digitales de aprendizaje, cada vez más personas deciden estudiar inglés en línea, aprovechando todas las ventajas de esta modalidad. De esta forma, es posible eliminar la barrera del tiempo y la distancia, puesto que se puede aprender desde cualquier lugar, utilizando un dispositivo con acceso internet. Del mismo modo, los estudiantes pueden avanzar a su ritmo, adaptando las horas de estudio a su rutina diaria, entre muchos otros aspectos positivos.
Por ende, quienes busquen mejorar su inglés a través de una formación online 100 % interactiva pueden inscribirse en el curso de English Space, el cual presenta a los alumnos todas las estructuras de una manera eficaz, rápida y divertida.
Con 2 clases semanales por videoconferencia, la asistencia permanente de un tutor personalizado nativo y el acceso a una plataforma educativa con ejercicios y contenido durante 1 año, el curso online de la academia de inglés English Space es una opción flexible e innovadora para alcanzar un alto nivel de conocimiento del idioma.