Cursos de naturopatía en Asturias para ayudar a las personas a mejorar su salud de forma natural, por Fortalecimiento Vital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los beneficios de la naturopatía se han demostrado desde hace décadas. Sin embargo, a lo largo de los últimos años, esta disciplina ha ido ganando popularidad, haciendo que cada vez más personas opten por esta alternativa a la hora de mejorar su bienestar.

El incremento de la demanda de este tipo de consultas ha aumentado la necesidad del mercado de incorporar nuevos profesionales formados en esta ciencia. En ese contexto, Fortalecimiento Vital ofrece todo tipo de cursos de naturopatía en Asturias en la modalidad presencial y online para ofrecer una salida laboral a todos aquellos interesados en mejorar la salud de las personas de forma natural.

¿Qué incluye el programa Graduado en Naturopatía Fortalecimiento Vital?

Ante la creciente demanda de alternativas naturales para mejorar la salud y el bienestar físico y emocional de las personas, la naturopatía ha ganado cada vez más importancia en la población, y con ello, la formación profesional en este ámbito.

Fortalecimiento Vital se ha caracterizado como una referencia nacional e internacional en la formación de profesionales dotados de conocimientos sólidos en diversas áreas de la salud natural. Un equipo multidisciplinar de expertos en naturopatía occidental y oriental dirigido por el profesional Mikel Pérez Romano imparte clases en las modalidades presencial y online para la capacitación de técnicos naturópatas del más alto nivel. El curso más completo es el Programa Graduado en Naturopatía Fortalecimiento Vital. Este incluye más de 1.700 horas de formación impartida no solo por expertos en naturopatía, sino por profesionales de la medicina. Esta formación integral permite preparar a los naturópatas para empezar a ejercer como tales al finalizar el curso.

Una formación completa

Además del Programa Graduado en Naturopatía Fortalecimiento Vital, este centro ofrece otros tipos de formación. El Curso Técnico en Naturopatía también es uno de los más completos, ya que tiene una duración de 21 meses e incluye una amplia gama de bloques formativos, como plantas medicinales, nutrición ortomolecular, aceites esenciales y flores de Bach, entre otros. Esta formación integral brinda la certificación homologada por la Organización Colegial Naturopática FENACO, adscrita a la Federación Mundial de Naturopatía, la cual permite a los profesionales certificados en este centro de salud natural la posibilidad de ejercer como naturópatas tanto a nivel nacional como internacional. De esta forma, las oportunidades laborales del profesional aumentan de forma exponencial.

A parte del Curso Técnico de Naturopatía, el Fortalecimiento Vital ofrece otros cursos tanto para los principiantes como los profesionales que ya cuentan con algo de experiencia y quieren complementar sus servicios. El Curso de Flores de Bach y el Curso de Gestión del Estrés son algunos de ellos.

Más allá de los cursos de naturopatía en Asturias, Fortalecimiento Vital ofrece todo tipo de talleres y seminarios pensados para cualquier persona interesada en este ámbito. Además, ofrecen consultas para todos aquellos que quieran empezar a mejorar su estado de salud de una forma natural.