Rectificar algún problema de conducta del perro y enseñarle a convivir en familia de manera intensiva es posible, con la ayuda y metodología propia de Adican.
Adican, es liderado por Víctor Mañero, con 13 años de experiencia y más de 3.000 perros ayudados en servicios a domicilio. Ofrece vía online la formación propia del curso de adiestrador canino para quienes tengan vocación y deseen obtener ingresos extra.
Además, los mejores comentarios en las valoraciones de Google, posicionan a Adican entre las mejores opciones en la ciudad de Madrid, para futuros especialistas en la educación de estos miembros tan especiales de la familia.
Víctor Mañero se ha formado a lo largo de los años con sus propios perros, así como en diversas escuelas de adiestramiento canino y terapias con animales en la naturaleza.
Su trabajo está basado en la comunicación y el refuerzo positivo, sin violencia.
Gracias a su experiencia como coach y formador de inteligencia emocional y programación neurolingüística, trabaja tanto al perro como a sus dueños.
“En la profesión de adiestrador canino se respetan los horarios establecidos, las personas abren las puertas de sus casas al adiestrador para confiar en él, un miembro supervalioso de la familia. Se ayuda al perro a ser más feliz, se valoran bien los servicios realizados, así como mejora la calidad de vida del adiestrador”, afirma Víctor, al destacar las ventajas de realizar el curso de adiestrador canino.
En menos de seis meses, las personas que superen esta formación vía online podrán ser adiestradores caninos.
Además, podrán trabajar por su cuenta o trabajar en el equipo Adican.
Para formar parte del alumnado del curso, las personas interesadas deben rellenar un formulario disponible en el sitio web de la empresa y agendar una entrevista personal vía Zoom con el mismo Víctor Mañero.
Conocimientos que se adquieren en el curso
Durante el proceso formativo, la persona interesada aprenderá cómo realizar la evaluación visual del comportamiento del perro para obtener información sobre sus hábitos de alimentación, rutinas de paseo, disciplina y otros factores. Asimismo, conocerá técnicas para corregir los problemas en la casa.
El nuevo adiestrador también aprenderá manejar al perro en los paseos en la calle, donde trabajará la relación del animal con otros perros y con elementos como motos, coches, bicicletas o personas; y también en lo referente a la llamada con refuerzo positivo.
“Somos la única empresa de adiestramiento que garantiza resultados inmediatos desde la primera sesión”, comenta Víctor Mañero para destacar el talento de un equipo multidisciplinar de adiestradores y facilitadores, encargado de formar nuevos talentos, con el fin de abrirles paso a nuevas oportunidades laborales y a que la convivencia de las familias con sus perros sea plena y feliz.