Custo Barcelona en la cesta de la compra de Lidl

Ya hay fecha para la venta de la colección de mujer de de Custo Barcelona para Lidl. Será el próximo 23 de junio de 2014 cuando llegue a todas las tiendas de España. Camisetas, leggins y vestidos con precios que rondarán los 10 y los 20 euros. Desde la empresa dicen que buscan llegar al mayor público posible. Una noticia que se conocía a principios de semana.

Carlos González-Vilardell, Director de Marketing de Lidl España, “ésta es una colaboración muy especial que nos introduce en un terreno hasta ahora inexplorado para nosotros, como es la moda, y que nos sirve como carta de presentación a un segmento de público que quizás hasta hoy no pensaba en nosotros como opción de compra”. Y Custo Dalmau, presente en la puesta de largo de esta colección ha dicho que «pensamos que los supermercados tienen una oportunidad para convertirse en una nueva plataforma de moda”. En la presentación se ha contado con la modelo Helen Lindes como imagen de esta colección de Custo Barcelona para los supermercados.

Lidl, de origen alemán, es la cadena de supermercados de descuento con la red de tiendas de autoservicio más grande de Europa. Posee cerca de 10.000 establecimientos (530 de ellos en España), cuenta con más de 170.000 empleados y con aproximadamente 7.000.000 de clientes diarios distribuidos por 26 países europeos.