Dacia presenta su nueva imagen corporativa en Barcelona

Dacia ha presentado este martes su nueva imagen corporativa y su plan de transformación en un acto celebrado en el concesionario Movento Auser Dacia Terrassa, un escenario que «subraya la importancia estratégica de la ciudad» de Terrassa (Barcelona) para la marca.

Han asistido al evento el director de Postventa y Calidad de Dacia España, Fernando Vara; el ceo de Movento, Miquel Martí Pierre; el presidente de Moventia, Miquel Martí Escursell, y el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, entre otros, informa Dacia en un comunicado.

Con esta nueva imagen corporativa también se transforman los concesionarios de Dacia, y se espera que a finales de 2023 toda su red complete esta transformación.

En este sentido, el concesionario Movento Auser Dacia Terrassa se convierte en uno de los primeras a nivel nacional y el primero en Catalunya en enseñar esta nueva imagen al completo con la transformación «tanto exterior como interior de su showroom».

SUPERA LOS 50.000 PEDIDOS

Esta imagen se desplegó de forma simultánea en toda la gama Dacia y los nuevos vehículos «inspiran aventura, viajes en familia al aire libre, libertad y momentos compartidos», ya que pretenden que sus diseños expresen robustez, sencillez, durabilidad y habitabilidad.

Dacia ha recordado que ha obtenido en 2023 «los mejores resultados de su historia», con una cuota de mercado a particulares del 9% y superando los 50.000 pedidos de modelos que ya incorporan la nueva imagen.

Según el comunicado, la compañía se encuentra en la cuarta posición en el mercado de particulares en España, con 24.038 unidades comercializadas hasta la fecha, y el modelo Dacia Sandero es el vehículo «más vendido» a particulares en lo que va de 2023.