Dan Ammann, nuevo Presidente del Consejo de Supervisión de OPEL

Dan Ammann, Director General de General Motors, va a suceder a Steve Girsky como nuevo Presidente del Consejo de Supervisión de OPEL. Ammann es miembro del Consejo de Supervisión desde Noviembre de 2011 y desde enero de este año había sido oficialmente nominado por GM para ocupar ese puesto.

Además, GM ha reforzado su compromiso con Opel mediante el nombramiento de otros altos ejecutivos en el Consejo de Supervisión: Mark Reuss, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Global de Producto, Compras y Cadena de Suministro. Julia Steyn, Vicepresidente Global de Fusiones y Adquisiciones; Cuck Stevens, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero y JimDeLuca, Vicepresidente Ejecutivo de Manufacturas Globales.

Además de Steve Girsky, Mary Barra ha dejado el Consejo de Supervisión para centrarse en su nuevo liderazgo como Presidente y Consejero delegado de GM. John Stapleton; quien ahora es Director Financiero de GM Norteamérica, también ha dejado el Consejo de Supervisión, mientras que Tim Lee, Vicepresidente Ejecutivo Global de manufacturas y Presidente de GM China, ha dimitido ya que se jubilará próximamente.