Dani Alves, inscrito en el Barça y principal novedad con Dembélé para Linares

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El jugador del FC Barcelona Dani Alves ha sido inscrito por el club blaugrana y es la principal novedad en la lista de convocados, junto al recuperado de la COVID-19 Ousmane Dembélé, para el estreno en la Copa del Rey ante el Linares.

«La primera novedad y más esperada, la aparición en la convocatoria de Dani Alves, después de que el FC Barcelona haya recibido todas las aprobaciones para poder inscribir al brasileño», anunció el club blaugrana.

Dani Alves, que regresa al Barça tras una primera etapa entre 2008 y 2016, fue inscrito sin problemas por el club blaugrana y podrá debutar ya, en partido oficial pues ya jugó en el homenaje a Maradona, en la Copa del Rey al superar el coronavirus.

Como el lateral brasileño, que podría jugar de extremo ante las bajas ofensivas, quien también superó el coronavirus tras una nueva ronda de pruebas PCR es el francés Ousmane Dembélé, la otra novedad en la lista de convocados de Xavi Hernández.

Por otro lado, Clément Lenglet y Samuel Umtiti tienen una indisposición gástrica y son baja por este partido. Se suman a las ausencias de Dest, Sergi Roberto, Coutinho, Pedri, Memphis, Ansu Fati, Braithwaite, Ferran Torres, Gavi, Abde y Balde, entre lesiones y positivos. También es baja Luuk de Jong por sanción.

Así, la lista está formada por: Ter Stegen, Piqué, Araujo, Sergio, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Neto, Jordi Alba, F. De Jong, Mingueza, Eric, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Álvaro Sanz, Comas, Ilias Akhomach, Guillem, Estanis y Mika Mármol.