Daniel Fuentes, ex subdirector de Asuntos Económicos de la Presidencia del Gobierno, se incorpora a Kreab

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Daniel Fuentes, procedente del departamento de Asuntos Económicos de Presidencia del Gobierno, se incorpora a Kreab como director de la Unidad de Análisis (Kreab Research) y se encargará de la elaboración de los análisis de la consultora para sus clientes.

Fuentes ocupó desde junio de 2018 a enero de 2020 el cargo de subdirector del departamento de Asuntos Económicos de la Presidencia del Gobierno (Oficina Económica del Presidente), como jefe de la Unidad de Políticas Macroeconómicas y Financieras, asumiendo posteriormente la Dirección General de Información Económica, hasta mayo de 2021.

Daniel Fuentes Castro es Doctor en Ciencias Económicas por la Université Paris-Nanterre, donde también cursó un DEA de Economía Ambiental y de los Recursos Naturales, tras licenciarse en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Vigo.

Asimismo, Fuentes ha sido investigador en el INRA Paris, Cemagref Bordeaux y en la OCDE, en Paris. Además, está acreditado por la ANECA y por el Ministerio de Educación de Francia como “Maître de Conférences”.

Sobre su incorporación a Kreab, Daniel Fuentes señala: “Estoy muy ilusionado de poder aportar mi visión y conocimiento a Kreab en un momento de incertidumbre, donde el análisis de todos los datos y variables es fundamental para la toma de decisiones adecuadas en contextos complejos”.