Ford Motor Company, ha anunciado hoy que el piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo, se incorpora a la marca como su nuevo embajador global para Ford Racing. Ricciardo aportará su vasta experiencia en la competición, para hacer llegar a los aficionados de todo el mundo su pasión por el motor y las carreras, con especial enfoque en el icónico Ford Raptor.
La llegada de Ricciardo como nuevo miembro de la familia Ford Racing, subraya el objetivo de la marca de integrar la tecnología y emoción de la competición en sus vehículos de serie. Conocido por su carisma y su amor por los desafíos, Ricciardo trabajará estrechamente con el equipo de Ford Racing para destacar el espíritu de innovación y diversión al volante, que caracteriza al fabricante.
Daniel Ricciardo ha querido dirigirse personalmente a toda la comunidad Ford para celebrar esta nueva etapa con un emocionante texto:
“Aunque mis días de competición han quedado atrás, mi amor por cualquier cosa sobre ruedas sigue siendo enorme. Por eso, estoy orgulloso de incorporarme a la familia Ford y, de convertirme en el embajador global de Ford Racing. Voy a trabajar mano a mano con el equipo de Ford Racing, enfocándome especialmente en el Raptor y en el estilo de vida, que esta icónica pick-up implica para los clientes de la marca.”