Data Concursal nombra a Eva Miquel coordinadora de Comunicación, Marketing y Public Affairs de Pullmantur

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Data Concursal ha nombrado a Eva Miquel nueva coordinadora de Marketing, Comunicación y Public Affaits de Pullmantur después de que la naviera haya entrado en concurso de acreedores, con la intención de que contribuya a la revitalización de la compañía.

Miquel dispone de amplia experiencia en el sector público y privado al haber estado al frente de la dirección corporativa, de Comunicación y Relaciones Institucionales de Puertos del Estado entre 2012 y 2018. Asimismo, era la representante del organismo público en la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA, por sus siglas en inglés).

Tras su paso por Puertos del Estado, se incorporó como socia directora en la consultora de estrategia y comunicación aWp services, donde presta sus servicios a empresas vinculadas fundamentalmente al sector logístico y marítimo.

Miquel Subías colaboradora habitual del programa Gente Viajera
de Ondacero donde tiene una sección sobre la industria de los cruceros y el fomento de la náutica deportiva.

Tras este nombramiento, Miquel ha señalado que se trata de un «reto apasionante en un momento complicado de la industria», lo que es un «estímulo mayor para contribuir a la recuperación de una compañía marcadamente español y con enormes posibilidades».