De compras en el aeropuerto y con ‘Personal Shopper’

Son muchos los viajes en los que los turistas, bien porque desean estar con tiempo en el aeropuerto ante cualquier imprevisto o hacen escala, pasan largas horas en los aeropuertos. Los minutos no pasan algunos aprovechan para hacer pequeñas o no tan pequeñas compras.

Para mayor gratificación a este tiempo por las tiendas Aena ha puesto en marcha una iniciativa que hará brillar los ojos de algunos: un servicio gratuito de ‘Personal Shopper’. Los pasajeros de la Terminal T4 Satélite del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tendrán un asesoramiento personalizado en cinco idioma para hacer sus compras de una forma rápida y cómoda.

Los viajeros también dispondrán de asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos y beneficios especiales como el ahorro de un ocho hasta un 20 por ciento en los precios de las marcas, entre las que se encuentran firmas de moda, alta joyería y accesorios, restaurantes y productos de salud y belleza, entre otros.

Este servicio se puede reservar con antelación a través del correo electrónico personalshopper@aena.es, la app y la web de Aena, o a través del punto informativo que se encuentra en la propia terminal.