De Madrid… a Viena

El aeropuerto de Madrid-Barajas ha incorporado este lunes una nueva ruta a Viena operada por NIKI, compañía del grupo Air Berlin, según informó Aena Aeropuertos en nota de prensa.

La aerolínea austriaca ha programado inicialmente cuatro frecuencias semanales, los lunes, jueves, viernes y domingos a las 14.40 horas, aunque tiene previsto subir a cinco a partir del 1 de abril.

Los vuelos con destino a la capital austriaca pasarán entonces a operarse los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a las 10.50 horas, y la facturación de la nueva ruta se atiende en los mostradores 760-762, ubicados en la planta +2 de la T4.

Con las cinco operaciones semanales programadas de esta nueva ruta con Viena-Schwechat, el aeropuerto madrileño alcanza la docena de vuelos semanales a Austria, sumando los que ya operan Iberia y Air Onix a Viena e Innsbruck.

Este verano el grupo Air Berlin operará a un total de 13 destinos españoles desde Alemania, Austria y Suiza, con más de 700 vuelos semanales a España desde los tres países centroeuropeos.