Dejar de fumar con el programa de Libre de Tabaco, por Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque

El tabaquismo es un factor de riesgo de distintas enfermedades, puesto que el humo del tabaco contiene más de 7.000 sustancias que afectan la salud. Por eso, es fundamental iniciar un tratamiento para dejar de fumar, ya que trae múltiples beneficios. Estos van desde la prevención de enfermedades mortales, hasta dificultades con el olfato, el buen aliento y un aspecto saludable en dientes y uñas, entre otros.

En este sentido, Libre de Tabaco presenta su programa para abandonar el tabaco definitivamente, de forma rápida, eficaz y constante, sin la utilización de sustitutos, ni fármacos, asegurando la ausencia de síndrome de abstinencia.

Dejar de fumar, de la mano de Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque

El técnico en prevención y rehabilitación de alcoholismo y adicciones, Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque, y autor del libro Libre de Tabaco, cuenta con un proyecto terapéutico para dejar de fumar sin utilizar la fuerza de voluntad, sin sufrir síndrome de abstinencia, permitiendo a las personas ahorrar unos 80.000 € en concepto de cigarros, cigarrillos y picaduras de liar.

De esta manera, las personas que se sometan al tratamiento podrán mejorar su calidad y expectativa de vida, con un mayor bienestar físico y emocional, sin estar atado a la necesidad de fumar. Además, no se le suministrarán fármacos ni sustitutos como parches o chicles de nicotina. Es necesario destacar que este especialista en terapias de adicciones y juegos, sofrología y psiconeuroinmunología cuenta con el aval de haber tratado diversas enfermedades vinculadas a trastornos de conducta, ánimo y autoestima, ansiedad durante el embarazo, alcoholismo, tabaquismo y ludopatía, entre otras.

¿Por qué optar por este tratamiento para dejar de fumar?

Este programa para dejar de fumar definitivamente une los nuevos desarrollos de la neurociencia con la sofrología, logrando que los pacientes sepan hacer uso de herramientas cognitivas, y así reducir la sensación de ansiedad y sufrimiento generados por la dependencia al tabaco. Con un coste de 495 €, será posible gestionar o eliminar del entorno los estímulos negativos que atenten contra el objetivo, por medio de la deshabituación tabáquica, la cual se basa en técnicas de relajación y activación física y mental.

Así, la práctica regular de estas técnicas permitirá a las personas desarrollar distintas capacidades y valores como la libertad, la responsabilidad y la dignidad, sin efectos secundarios y con resultados probados en más de 7.000 pacientes que han dejado de fumar. Asimismo, estos serán acompañados en todo momento por profesionales cualificados durante y después de las sesiones de retirada de nicotina para asegurar un proceso exitoso.

Consultando la web de Libre de Tabaco, es posible acceder a toda la información necesaria para reservar una cita y dejar de fumar con el método de Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque.