El tenista argentino Juan Martín del Potro regresará al circuito ATP, donde no compite desde junio de 2019, en los torneos de Buenos Aires y de Río, han confirmado los organizadores.
El de Tandil, de 33 años y que ahora ocupa el número 757 del mundo, volverá a la pista en el cuadro principal del ATP 250 de Buenos Aires, que se jugará desde el lunes 7 de febrero. Además, participará por primera vez en el ATP 500 de Río desde el lunes 14 de febrero.
Del Potro, que llegó a ser número tres del ranking ATP, no compite desde junio de 2019 por problemas en su rodilla que le han obligado a pasar cuatro veces por quirófano.
«Para nosotros es una alegría muy grande saber que veremos a Juan Martín de nuevo en una cancha de tenis. Que sea en el Argentina Open es una satisfacción muy linda y será espectacular para todos los fans del tenis que ansían verlo. Juan Martín es la figura que corona una lista que tiene grandes nombres, como Casper Ruud, Diego Schwartzman y Dominic Thiem. Va a ser un torneo grandioso», explicó Martín Jaite, director del ATP 250 de Buenos Aires.