Delaviuda CG ha aumentado un 37% la inversión en la formación de sus profesionales

/COMUNICAE/

En el último ejercicio el grupo ha impartido a su plantilla un total de 18.000 horas de formación. El desarrollo de las competencias clave para la transformación cultural y de negocio que está llevando a cabo el Grupo ha sido el foco de estas formaciones

Delaviuda Confectionery Group, compañía dedicada a la elaboración de turrón, mazapán, barras y otros productos de confitería, apuesta por la formación dirigida al desarrollo competencial de sus profesionales. En total, durante el pasado ejercicio el Grupo ha dedicado cerca de 18.000 horas, repartidas en 105 cursos en sus instalaciones de España y Francia.

Esta inversión en recursos formativos responde al objetivo de potenciar el talento de sus profesionales para fomentar su desarrollo laboral y personal e impulsar el proceso de transformación cultural y de negocio que la compañía inició en 2017.

En total, durante el ejercicio 2018-2019 Delaviuda CG ha incrementado la inversión en formación un 36,85%, lo que se ha traducido en un 35% más de horas de formación y un aumento en el número de participantes respecto a las cifras del año anterior.

Principalmente, gran parte de las formaciones se han enfocado en el desarrollo de las competencias organizativas clave para la transformación del Grupo, lo que se ha materializado en la creación de una Universidad Corporativa – DCG Talent University, en la que se enmarca el programa “Empower Yourself”, programa de desarrollo competencial dirigido al empoderamiento de las personas que forman Delaviuda CG a través del desarrollo de la competencia de Liderazgo.

«En Delaviuda CG consideramos a las personas la principal palanca de cambio de nuestro proceso de transformación. Son el activo más valioso de la compañía y estamos muy orgullosos de poder contribuir a su crecimiento profesional y personal», señala Isabel Sánchez, directora general Corporativa, de Personas y Comunicación del Grupo.

Acerca de Delaviuda Confectionery Group
Creada a principios del siglo XX en la localidad de Sonseca (Toledo), Delaviuda CG es hoy la compañía líder en el sector del turrón, mazapán, barritas y otros productos de confitería, que comercializa en más de 70 países con las marcas Delaviuda y El Almendro.

Hoy en día, con la tercera y cuarta generación de la familia involucrada en el gobierno y gestión del Grupo, Delaviuda CG continúa teniendo una visión clara enfocada en seguir fortaleciendo sus 3 retos estratégicos: La internacionalización, la desestacionalización y la reinvención de la Navidad del siglo XXI (innovación).

El Grupo cuenta con en el certificado en conciliación efr.

Se puede seguir a Delaviuda Confectionery Group en redes sociales:

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/2510743/

Más información en www.delaviudacg.com

Fuente Comunicae